Cual es mi IP
Cual es mi IP

Disponible Outlook Hotmail Connector 14

6 de mayo de 2010

La gente de Office ha actualizado la versión de Outlook Hotmail Connector de la actual 12.1 a la 14. Así del tirón saltándose el número 13 por si las moscas...

Para los que andéis despistados, deciros que esta aplicación se trata de un complemento para Outlook mediante el que podréis gestionar varias cuentas de Hotmail desde el mencionado cliente, además de poder hacer lo propio con calendarios y contactos. Entre sus mejoras destacamos (extraido de Bitelia):

  • Ajustes para los filtros de spam: A partir de esta versión se sincronizarán entre hotmail y outlook las listas de emisores seguros, los bloqueados y los receptores seguros.
  • Bandejas de Enviado/Recibido integradas: Simplemente que ahora funcionarán tal y como lo hacen con otras cuentas que podemos tener en Outlook, sin cositas raras.
  • Icono de estado de la conexión: Tendremos un icono en la barra de estado de Outlook indicándonos el estado de la conexión con nuestras cuentas hotmail.
  • Soporte para reglas de las cuentas secundarias: Todas las reglas que utilicemos en Outlook se podrán utilizar en las cuentas de Hotmail, aún cuando éstas cuentas no sean la cuenta principal.
  • Sincronización de borradores: La carpeta de borradores de Outlook se sincronizará con la carpeta de borradores de Hotmail.

Por lo visto algunos usuarios que venían usando la versión 12.1 han tenido problemas con la actualización automática del complemento, por lo que se ha desactivado esta opción siendo necesario descargar la última versión desde este enlace.

Via: Windows Team Blog

Autor: Jorge Autor

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x