Cual es mi IP
Cual es mi IP

Bruselas VS CMT por rebaja de precios

6 de marzo de 2012

Las rebajas impuestas por la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) en lo que respecta al precio de tarifas móviles en España levanta debe nuevamente ya que la Comisión Europea quiere acelerar el proceso antes de la fecha marcada para el 2014.

Según el Ejecutivo comunitario: “un año más de precios innecesariamente altos para los usuarios de móviles en España en un momento en que los consumidores españoles ya se encuentran seriamente afectados por la crisis económica”. La rebaja consistirá en unos 4 centésimos de euro hasta 1,09 que debe estar pronta para el 1 de Enero del 2014. Sin embargo esta fecha ha sido adelantada para el 1 de Enero del 2013.

Según el vicepresidente de la CE, Neelie Kroes: “El sector ha tenido ya tres años para adaptarse y no se puede justificar otro año de demora”. La CMT opina que: “Acometerla de una vez o en un plazo muy reducido de tiempo podría suponer un impacto desestabilizador del mercado móvil, ya que se reducen significativamente los ingresos de algunos operadores en unos momentos en los que el sector debe acometer fuertes inversiones”. Estaremos pendientes de la resolución final.

Via: AdslZone

Autor: Creado por tussa

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x