Cual es mi IP
Cual es mi IP

BurnAware, nueva edición del grabador de discos

9 de marzo de 2012

Si estás buscando un software gratuito para poder grabar discos sin depender de programas complicados y pagos como Nero, BurnAware es tu alternativa ideal si buscas grabar distintas clases de información mediante un programa sencillo de utilizar.

Especialmente diseñado para Windows, esta nueva versión de BurnAware permite crear un disco de audio o MP3 siguiendo unos simples pasos. Además puede hacer discos booteables o multi-sesión, también permitiendo grabar imágenes en distintos formatos. Las herramientas que incluye el programa son en su mayoría similares a los grandes programas similares en el rubro de la grabación.

DVD´s de datos también pueden ser grabados sencillamente, además de tener compatibilidad con discos BluRay. Un programa muy completo que puede competir con grandes del mercado, ofreciendo no solo calidad, sino eficiencia y estabilidad en momentos de grabar; asimismo de tener varios idiomas seleccionables para todo el mundo. Se puede descargar desde la web oficial de BurnAware.

Via: PcDigital

Autor: Creado por tussa

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x