Cual es mi IP
Cual es mi IP

T-Mobile ofrecerá su tarifa de datos en 115 países sin cargos adicionales

13 de octubre de 2013

Una de las operadoras de telefonía más importante de Estados Unidos, T-Mobile, acaba de anunciar que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de utilizar su tarifa de datos en más de 100 países, sin los cargos adicionales clásicos del roaming.

Parece ser que el roaming y sus cargos adicionales, que solo recaen sobre los usuarios y sus bolsillos, tienen los días contados, al menos en lo que respecta al mercado norteamericano, y especificamente, sobre la operadora alemana T-Mobile. En Europa, recordemos, la Unión Europea busca terminar con esto, aunque ni a operadoras ni a países miembros les agrada la idea.

Para la filial T-Mobile US, la búsqueda de terminar con el roaming pasa por beneficiar al 95% de sus usuarios con la posibilidad de utilizar su tarifa de datos en 115 países, sin cargos ni costes adicionales.

La tarifa libre de roaming de T-Mobile Estados Unidos es la Simple Choice, que ofrece, a cambio de 50 dólares al mes, un paquete de 500 MB de datos que permite navegar a la máxima velocidad disponible. Si bien este bono de datos es algo pequeño, puede agrandarse a 2.5 GB por 60 dólares, o incluso convertirlo en bono ilimitado por 70 euros. En caso contrario, la velocidad se reducirá a 128 Kbps.

Cabe destacar que esta tarifa evita reducir los costes del roaming sobre las llamadas, que costarán 0,20 dólares el minuto. Así, esta tarifa se demuestra como ideal para quienes solo navegan o hablan poco y viajan mucho.

La nueva modalidad de T-Mobile US, sin costos adicionales por roaming en su tarifa de datos, comenzará a funcionar el 31 de octubre.

Autor: Creado por Pablo Silva

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x