Cual es mi IP
Cual es mi IP

Amenza lanza tarifa de 1 GB y minutos a cero céntimos por 7.26 euros

28 de marzo de 2024

La operadora virtual Amena ya tiene lista su respuesta para la nueva tarifa de Tuenti Móvil con 1 GB de datos y minutos a cero céntimos. Amena acaba de renovar su oferta con una tarifa idéntica en características, pero que rebaja el precio de su cuota mensual en más de un euro.

Ya es costumbre que, en nuestro mercado, las principales OMVs se lancen a una constante lucha de tarifas, en la que una de ellas mejora su oferta, y el resto lanzan sus réplicas casi de inmediato, en una situación que solo beneficia a los consumidores.

Ya veíamos como, la semana pasada, Tuenti lanzaba una tarifa de 1 GB con minutos a cero céntimos, “subiendo” su cuota a 8,47 euros. En solo unos días, Amena anuncia su respuesta y “rompe” con esta guerra de tarifas.

La renovada tarifa de Amena tiene un precio de 6 euros sin IVA, que, después de los impuestos que deben anunciarse, son 7,26 euros; la mejor tarifa en este apartado de nuestro mercado.

Esta nueva tarifa de Amena ofrece llamadas nacionales a cero céntimos con pago del establecimiento de llamadas, a razón de 0,15 euros en cada ocasión. El bono de datos ofrece 1 GB a máxima velocidad.

Autor: Creado por

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x