Cual es mi IP
Cual es mi IP

Ocean’s mejora MÁS, su oferta convergente

7 de junio de 2014

La operadora Ocean’s mejora MÁS, su oferta convergente, como una continuación de su reciente plan para mejorar por completo toda su oferta de telefonía y banda ancha fija.

Aunque hace poco Ocean’s modificaba sus tarifas para empresas, y también su oferta para particulares, la compañía también había retocado ligeramente su oferta convergente. Como uno de sus principales motores de crecimiento, nuevamente Ocean’s mejora MÁS, añadiendo contenido para las líneas móviles que la componen.

Y es que, si bien Ocean’s mejora MÁS, las novedades no afectan a su apartado de banda ancha fija, que seguirá ofreciendo una conectividad con bajada de hasta 10 Mbps mediante ADSL.

En el caso de su oferta Ocean’s MÁS Básico, el paquete de minutos incluido pasará de contar con 50 a 100 minutos, a la vez que eleva el bono de 500 MB a 1 GB.

En el caso de Ocean’s MÁS Completo, pasará a ofrecer minutos ilimitados en lugar de tener un límite de 100 minutos. El bono de datos, en tanto, será de 2 GB, en lugar de 1.5 GB.

Para las líneas móviles adicionales de MÁS, Ocean’s anuncia el aumento en sus bonos de datos, que pasarán de contar con 100 MB, 500 MB y 1 GB a 200 MB, 1 GB y 1.5 GB, respectivamente, sobre las adicionales 6, 9 y 15.

Autor: Creado por Pablo Silva

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x