Cual es mi IP
Cual es mi IP

WinGet, acelerador de descargas y cliente FTP para Windows

22 de enero de 2008

WinGet es un pequeño acelerador de descargas que aumenta la velocidad de éstas en un buen porcentaje gracias a la segmentación de los paquetes mientras los vas descargando a tu sistema. Puedes integrarlo en el navegador Internet Explorer y las descargas de los tipos de archivos determinados en las opciones de WinGet se agregarán a la lista automáticamente.

Por defecto, el programa crea una carpeta llamada "Predeterminado" en la ruta C:/Downloads/, en la cual cuando descargues un archivo y selecciones de entre lista de carpetas disponibles a partir de "Predeterminado" (Juegos, Programas, Música, Vídeo), se creará la que hayas elegido. Por supuesto, desde WinGet puedes crear y gestionar tus propias carpetas .

WinGet también sirve de cliente FTP, puesto que permite la agregación de sitios mediante sus direcciones de servidor y el protocolo FTP. Tan sólo tendrás que hacer clic en el icono Explorador en la barra de la izquierda, con la que podrás navegar entre los sitios que hayas agregado con antelación o crear uno nuevo, tan sólo rellenando los datos correspondientes.

Descarga: WinGet (Download.com)

Autor: Jorge Bordás

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x