Cual es mi IP
Cual es mi IP

Adobe entra en la pelea de la ofimática online con Buzzword

1 de octubre de 2007

Siguiendo al misma tónica de hoy que Microsoft con su Office Live Workspaces, Adobe está haciendo lo propio y hoy ha anunciado la compra de la empresa Virtual Ubiquity, la compañía responsable del procesador de textos online basado en Flex llamado Buzzword.

Con esta compra Adobe se mete en la guerra de ofimática online que ya está llevando a cabo Google, Microsoft, Zoho, y un largo etc. La pregunta es, ¿quién dominará el mercado?  No parece que haya un adversario que sobresalga demasiado respecto al resto.

Actualmente Buzzword está en beta abierta, y junto a Share (también incluido en el pack) será muy útil para compartir y editar en grupo todo tipo de documentos online. Adobe tiene previsto desarrollar también Buzzword para el escritorio usando su tecnología AIR. Por el momento, desde Adobe ya ocmentan que Buzzword no es un editor HTML sino que vive realmente en la web, refiriéndose a otros que en el fondo lo son.

La versión offline tiene prevista su aparición a mediados del año que viene. Suponemos que antes llegará la versión offline de Google Docs que está desarrollándose con Google Gears. ¿Será hora de probar cosas nuevas?

Vía: TechCrunch
Enlace: Buzzword

Autor: Daniel Piñas

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x