Cual es mi IP
Cual es mi IP

Conexiones de 30 Mb únicamente para Tríos

29 de agosto de 2008

Por el momento las conexiones de 30 Mb de Telefónica vienen incluidos únicamente en Tríos, por lo que es obligatorio adquirir Imagenio si es que deseamos una conexión de dichas magnitudes. No sólo eso, sino que también el problema se encuentra en la cobertura del servicio, que es mínima.

A continuación presentamos el apartado correspondiente al equipo que se monta:

"La tecnología de fibra óptica requiere de la instalación de una nueva red de comunicaciones distinta del cobre y su proceso es muy delicado, de ahí la necesidad de desplazar a su domicilio a técnicos especializados.

Asimismo, para poder disfrutar de los nuevos y potentes servicios que ofrece ahora mismo el Trío FUTURA, y sobre los que Telefónica hará crecer su oferta de soluciones pensadas para el nuevo hogar digital, se necesitará el siguiente equipamiento:

Módem router inalámbrico con doble funcionalidad: por un lado, tiene una conexión sin cables con los ordenadores para navegar por Internet y, por otro, está unido al descodificador para enviarle la señal de TV.

Descodificador : que se encarga de transformar la imagen para que pueda ser vista en el televisor.

El descodificador que actualmente se instala con Imagenio ya es compatible con la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT), por lo que no necesitará otro aparato para sintonizar sus canales.

Roseta telefónica

Roseta óptica

ONT : equipo parecido a un router, necesario para que funcione la fibra óptica

Cableado interior : fibra (hasta la roseta óptica) y Ethernet (cable más grueso, entre los equipos, y desde la pasarela a los Pcs)

La instalación la realizará un técnico de Telefónica, que dejará todo montado e instalado (equipamiento, etc.) para que el servicio funcione con la mayor calidad.

Asimismo, le explicará cómo es la instalación y le recomendará usar cable o conexión inalámbrica (WiFi) entre la pasarela y los PCs, en función de sus necesidades".

Vía: ADSL Ayuda

Autor: Lisandro Berardi

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x