Cual es mi IP
Búsqueda personalizada
TwitterDel.icio.usDiggFacebookGoogle BookmarksTechnoratiYahooRSS
Noticias
30_10_2009
Recibe gratis el ebook "Twitter para quien no usa Twitter" [Actualizado]

Actualización: El tiempo de la promoción se acabó. Gracias por el interés mostrado a los más de cien comentaristas.

El contador que veis aquí es el tiempo que falta para que podáis pedir una copia del ebook "Twitter para quien no usa Twitter" que publiqué en Bubok hace tres semanas, desde donde se vende por tres euros.

El contador ha sido generado usando countdown2zero.com, allí podréis consultar también el tiempo que falta accediendo a www.countdown2zero.com/492a9

Son cuatro horas, tiempo suficiente para que podáis pedirlo comentando este post. No hace falta que informéis el email en el texto del comentario, basta con que lo escribáis sin errores en su campo correspondiente.

Vea también :
¿Te gustó?, ¡comenta!

115 respuestas a "Recibe gratis el ebook "Twitter para quien no usa Twitter" [Actualizado]"

  • Albero el Octubre 30, 2009 10:06 am

    Enhorabuena por el lanzamiento, Juan. Tengo ganas reales de leer para ver si es divulgativo para la gente que no comprenda todo el alcance de esta herramienta de comunicación. Saludos.

    Responder

  • luis74 el Octubre 30, 2009 10:06 am

    Me vendrá vien para convencer a algunos escepticos que me sé. Gracias y buen finde!

    Responder

  • Marta el Octubre 30, 2009 10:06 am

    ¡Hola, Juan Diego!

    Me interesa saber lo que cuentas en ese libro. :)

    Responder

  • Sergio Alcaya el Octubre 30, 2009 10:07 am

    Me interesa recibir una copia gratis de este ebook.

    Gracias.

    Responder

  • Kirk el Octubre 30, 2009 10:10 am

    Yo quiero uno! Gracias

    Responder

  • victor el Octubre 30, 2009 10:10 am

    Gracias!!!!

    Responder

  • jorge el Octubre 30, 2009 10:11 am

    Interesante para que lo lean todos aquellos que no le pillan el aire, y no saben lo que se pierden

    Responder

  • Miguel de TallerSEO el Octubre 30, 2009 10:11 am

    Pues me parece buena la iniciativa. Yo hace tiempo que liberé el PDF de LibroSEO.net, porque prefiero que la gente aprenda a ganar 3? por libro.

    Responder

  • Esteban el Octubre 30, 2009 10:12 am

    Me encantaría el libro para poder pasarselo a varios viejatos! :D Gracias

    Responder

  • Felipe el Octubre 30, 2009 10:22 am

    Me encantaría recibir ese libro :-)

    Gracias.

    Responder

  • Ramon el Octubre 30, 2009 10:22 am

    Me gustaría conseguir una copia =) Gracias!

    Saludos.

    Responder

  • ilDorade el Octubre 30, 2009 10:24 am

    Me parece una idea genial poder recibir gratuitamente este libro. Espero aprender a sacarle mejor partido a mi Twitter.

    ¡Un saludo!

    Responder

  • Javi el Octubre 30, 2009 10:38 am

    Muchas gracias por el detalle.

    Espero que algún día también nos comentes la experiencia de publicar y vender en Bubok.

    ¡Saludos!

    Responder

  • luis palacios el Octubre 30, 2009 10:38 am

    yo quiero una copia de tu libro ...saludos desde ecuador

    Responder

  • luis palacios el Octubre 30, 2009 10:40 am

    SAludos desde Guayaquil Ecuador

    Nos interesa tu libro mucho esperamos ser afortunados en poder tenerlo

    Responder

  • wladimir el Octubre 30, 2009 10:40 am

    hola, a mi me gustaria leer ebook. por eso me gustaría una copia de él. por favor

    Responder

  • Enrique el Octubre 30, 2009 10:42 am

    Excelente iniciativa de una excelente página!!!!!!!!!!!

    Responder

  • Paul el Octubre 30, 2009 10:43 am

    suena interesante lo del libro, me apunto! un saludo

    Responder

  • ferranbdn el Octubre 30, 2009 10:45 am

    Ya no tengo más ideas para convencer a los inconvencibles de que twitter es algo grande. Me ayudará mucho tu libro :)

    muchas gracias de antebrazo

    Responder

  • Ruben Rojas el Octubre 30, 2009 10:45 am

    Me encantaría obtener el libro, nunca esta demás conocer las maneras en las cuales se puede uno manejar en twitter y siempre es bueno aprender más.

    Responder

  • Celestino arteta el Octubre 30, 2009 10:48 am

    Me encantará recibir el libro, aunque ya uso twitter. Que gran idea Juan Diego

    Responder

  • Raul el Octubre 30, 2009 10:51 am

    Felicidades, una copia me vendria mas que bien. Gracias de antemano.

    Responder

  • Fco José Lama el Octubre 30, 2009 10:51 am

    Los que lo usan, hablan maravillas. Creo que hay que predicar. De modo que el libro es una gran idea.

    Responder

  • alvicente el Octubre 30, 2009 10:54 am

    Excelente iniciativa!!

    Responder

  • Teresa el Octubre 30, 2009 10:55 am

    Me gustaria tener un ejemplar del libro gratuito. Gracias

    Responder

  • Ezequiel el Octubre 30, 2009 11:03 am

    Hola.. Me gustaría poder acceder al ebook. Saludos !!!

    Responder

  • Jorge el Octubre 30, 2009 11:04 am

    Un libro apetecible, e iniciativa interesante de comunicación

    Responder

  • Rubén el Octubre 30, 2009 11:07 am

    Estoy suscrito a Twitter, pero no lo utilizo mucho. Creo que el libro me vendrá muy bien. Gracias.

    Responder

  • Michael el Octubre 30, 2009 11:09 am

    Yo no uso Twitter, pero quisiera saber de que trata tu libro, al rato me convences...

    Saludos

    Responder

  • matias el Octubre 30, 2009 11:11 am

    me interesa mucho el libro, y mis felicitaciones por el lanzamiento!

    Responder

  • seferman el Octubre 30, 2009 11:11 am

    Me interesaria un ejemplar de este libro.

    Saludos y grácias

    Responder

  • Jesus el Octubre 30, 2009 11:14 am

    Genial me parece una estupenda idea que esten dando este libro asi puedo convencer a mas de uno a que se una a twitter asi que a mi también me gustaria obtener una copia gratuita de este libro

    Responder

    Jesus Respuesta:Octubre 30th, 2009

    que hay que hacer para poder obtener la copia de este libro??

    Responder

    Juan Diego Polo Respuesta:Octubre 30th, 2009

    te enviaré una hoy por la noche

    Responder

    Jesus Respuesta:Octubre 30th, 2009

    Muchas Gracias ^^ la esperare con ancias ^^

  • josterricardo el Octubre 30, 2009 11:15 am

    Que bien yo quiero una copia XD

    Responder

  • Jose Rey el Octubre 30, 2009 11:16 am

    Que buena inicativa, la verdad los felicito, ya esta siendo retwitteado para mis lectores. Saludos José Rey joerey@gmail.com

    Responder

  • @Palulo el Octubre 30, 2009 11:17 am

    Epa! Llego desde twitter jeje. Igualmente agradeceré mucho el que me lo envíen.

    Saludos.

    Responder

  • @cbadj el Octubre 30, 2009 11:18 am

    me gustaria una copia diegote. para evangelizar a mis compañeros de oficina que todavia idolatran al viejo y querido msn.saludos desde corrientes-argentina

    Responder

  • Ana Belen Romero Perez el Octubre 30, 2009 11:23 am

    Me vendría genial para enseñarlo cada vez q me preguntan que es twitter!!

    Responder

  • stygyan el Octubre 30, 2009 11:25 am

    Yo encantado de leerlo, ¿eh?

    Responder

  • Carlos Tirado el Octubre 30, 2009 11:29 am

    A mi también me gustaría una copia, muchas gracias. Un Saludo

    Responder

  • Armando el Octubre 30, 2009 11:33 am

    A mi tambien me inetresa leer tu libro. Saludos

    Responder

  • aLbERtO. el Octubre 30, 2009 11:39 am

    Ya tengo lectura para el fin de semana.

    Responder

  • AleRom el Octubre 30, 2009 11:39 am

    Ah, pues mira, eso está muy bien, habrá que echarle un vistazo.

    Gracias

    Responder

  • Matias el Octubre 30, 2009 11:39 am

    quiero el ebook!

    Responder

  • pin2d2 el Octubre 30, 2009 11:40 am

    Yo también quiero una copia. Qué debo hacer? El link me lleva a la compra

    Responder

    Juan Diego Polo Respuesta:Octubre 30th, 2009

    te enviaré una copia por email esta noche

    Responder

  • Gonzalo Brusella el Octubre 30, 2009 11:45 am

    Me gustaría leer el libro.

    Responder

  • Lyn el Octubre 30, 2009 11:45 am

    Hola Me gustaria recibir una copia del libro, y muchas gracias por la iniciativa.

    Saludos

    Responder

  • framara el Octubre 30, 2009 11:50 am

    Muchas gracias por la iniciativa. Llevo tiempo queriendo que mis amigos entren en el mundo de los pajaritos, a ver si con este libro puedo captar alguno.

    Gracias de nuevo.

    Responder

  • Rafael el Octubre 30, 2009 11:53 am

    Actualmente uso muy poco twitter, me gustaria recibir una copia del libro para poder entender el veradero funcionamiento de esta herramienta.

    Saludos!

    Responder

  • Eder Goitia el Octubre 30, 2009 11:54 am

    ahora con el Twitter en español, este libro salio en el momento perfecto.

    ya lo quiero leer, gracias

    Responder

  • Alberto el Octubre 30, 2009 12:00 pm

    Hola! Me gustaría leer el libro, y si se presenta una oportunidad como esta de conseguirlo con más razón.

    Gracias por la iniciativa y un saludo!

    Responder

  • Denisse el Octubre 30, 2009 12:00 pm

    Agradecería uno .. Muchas Gracias !!!

    Responder

  • lablogueria el Octubre 30, 2009 12:02 pm

    Hola Juan Diego, muchas gracias, yo también quiero una copia para leerlo y pasárselo a un par de amigos e iniciarlos... ¿tengo tu permiso para ello?

    ¡Gracias, saludos!

    Responder

    Juan Diego Polo Respuesta:Octubre 30th, 2009

    claro que sí!

    Responder

  • lablogueria el Octubre 30, 2009 12:04 pm

    Envié un email directamente dirigiéndolos aquí, de todos modos :)

    Responder

  • Carles el Octubre 30, 2009 12:09 pm

    Gracias por el libro, Sr. Juan. A los que ya nos coge un poco "de vuelta" nos servirá para ponernos un poco más al dia. Saludos cordiales

    Responder

  • Pep el Octubre 30, 2009 12:10 pm

    Enhorabuena,realmente tengo ganas de pillarlo,saludos

    Responder

  • Sergio el Octubre 30, 2009 12:11 pm

    Interesante publicación e interesante forma de promocionarlo... Felicidades

    Responder

  • Javier A. Fernandez el Octubre 30, 2009 12:12 pm

    Felicitaciones por la iniciativa tan original. Opinare sobre tu libro despues de revisarlo.

    Saludos,

    JAF

    Responder

  • McVicious el Octubre 30, 2009 12:16 pm

    Bastante interesante esta forma de promocion de un libro, de recibirlo hare un resumen de el =D

    Gracias

    McVicious

    Responder

  • Antoniogra7 el Octubre 30, 2009 12:16 pm

    Me gustaría leerlo ya que yo soy uno de los que no entienden muy bien twitter, pero me gustaría aprender como funciona debido al éxito que tiene.

    Muchas gracias.

    Responder

  • Pavel Espitia el Octubre 30, 2009 12:17 pm

    Muchas gracias, una excelente opción para enseñar Twitter a quienes no lo conocen :) . Felicitaciones ( Ya quiero mi copia :D )

    Responder

  • christian el Octubre 30, 2009 12:17 pm

    genial... sería bueno para hablarles a la gente que no usa twitter y poder compartirlo en mis clases y talleres

    Responder

  • Leonardo Achear el Octubre 30, 2009 12:18 pm

    Muy buena idea la promoción y la idea del book. Justamente en mi Blog publiqué hace poco una nota sobre Twitter. Esto puede ayudar muchísimo a complementarlo. Saludos!

    PD: quiero una copia :)

    Responder

  • Juan Omario el Octubre 30, 2009 12:19 pm

    Me interesa, la verdad todavía twitter no me engancha, a ver que tal

    Responder

  • Al Marqz el Octubre 30, 2009 12:21 pm

    Con gran interés espero poder leer tu libro y comentarlo en mi blog y grupo en facebook si te parece. Gracias desde PTB

    Responder

  • MTYBlog el Octubre 30, 2009 12:21 pm

    Muy necesario para "evangelizar" a las masas. Muchas gracias por compartir. Saludos

    Responder

  • Javier Martínez el Octubre 30, 2009 12:25 pm

    Felicidades!!!

    Yo también quiero leerlo! ;)

    Responder

  • Sergio el Octubre 30, 2009 12:28 pm

    Me gustaria recibir una copia del libro, gracias!!!

    Responder

  • DragoN el Octubre 30, 2009 12:29 pm

    Regalame una copia, por fa ;)

    @dragonjar

    Responder

  • quaquer el Octubre 30, 2009 12:40 pm

    GRacias, me entere por twitter @quaquer

    Responder

  • Jose Luis el Octubre 30, 2009 12:42 pm

    Creo que entro en el cupo... hace sólo unos días que por fin dí el salto y me registré pero no acabo de sacarle punta.

    @lifeinbeniajan

    Responder

  • Trevice el Octubre 30, 2009 12:48 pm

    Puede ser interesante adentrarse en el mundo de los ebooks, porque el de twitter está claro que lo es.

    Responder

  • Carlos JG el Octubre 30, 2009 12:50 pm

    ¿Quedan libros por ahí? Seguro que si. Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa.

    Responder

  • Cristian Gomez el Octubre 30, 2009 12:51 pm

    Yo quiero uno para mi Kindle y para enviarselo a mi jefe de Marketing que esta viejo en estas cosas...

    Responder

  • susana el Octubre 30, 2009 12:53 pm

    Gracias por la iniciativa Susana

    Responder

  • javier el Octubre 30, 2009 12:53 pm

    hola

    también me gustaría recibir el e-book

    saludos desde Chile

    Responder

  • Enrique el Octubre 30, 2009 12:53 pm

    Mucgas gracias por los contenidos del Blog. Y doble gracias por el libro electronico. Super Wow

    Responder

  • Rufino Lasaosa el Octubre 30, 2009 12:55 pm

    Yo quiero uno.. ¡Muchas gracias!

    Responder

  • JaeT32 el Octubre 30, 2009 12:57 pm

    Tiene pinta de muy interesante, seguro que me viene bien. Llevo poco en twitter y seguro que le puedo descubrir otros usos y unos cuantos buenos argumentos a la hora de vender sus bondades.

    Estoy interesado en una copia.

    Un saludo, Agur.

    Responder

  • Digital el Octubre 30, 2009 12:57 pm

    Gracias por compartir

    Responder

  • Psickotronic el Octubre 30, 2009 1:01 pm

    Hey... espero mi copia :) gracias por compartir tan valiosa información siempre.

    @psickotronic

    Responder

  • Rodrigo el Octubre 30, 2009 1:01 pm

    Hola, me entusiasme mucho con esto, quisiera definitivamente una copia del libro para poder aprender más y más.

    Gracias un saludo!.

    Responder

  • Gisela el Octubre 30, 2009 1:02 pm

    Me enteré por twitter, investigando esto nuevo de las listas. Me interesa leerlo, gracias ;) !

    Responder

  • Israel M el Octubre 30, 2009 1:05 pm

    Me gustaría conseguir una copia de Twitter para quien no usa Twitter, debe estar muy interesante :D

    Responder

  • Xurxo Lois el Octubre 30, 2009 1:07 pm

    Pues a mi también me gustaría leerlo para enterarme de que va esto del twitter. Gracias

    Responder

  • Paraemprendedores.es el Octubre 30, 2009 1:09 pm

    Nos viene bien al blog de paraemprendedores. Muchas gracias! Saludos!

    Responder

  • Alfonso Miranda el Octubre 30, 2009 1:12 pm

    Siempre es interesante algo que escribas tú, por supuesto que me encantaría leerlo :D

    Responder

  • Asier el Octubre 30, 2009 1:14 pm

    Aunque me enteré de este post a través de Twitter, aun tengo muuucho que aprender! Muchas gracias por compartir tu conocimiento con este libro!

    Responder

  • Luis el Octubre 30, 2009 1:15 pm

    Yo quiero la copia de libro...

    Responder

  • Víctor el Octubre 30, 2009 1:21 pm

    Me incluyo!

    Responder

  • Peio el Octubre 30, 2009 1:22 pm

    Siempre es bueno aprender más y más de estas maravillas y si además lo escribe quien entiende, pues mucho,mucho mejor

    Lo espero con ganas

    Responder

  • javier esteban el Octubre 30, 2009 1:23 pm

    Qué bueno! Por un comentario, un libro. Te felicito de antemano por la idea y deseando leer el ebook! Saludos

    Responder

  • Paco el Octubre 30, 2009 1:23 pm

    Desde luego es una muy buena iniciativa, y seguramente muy recomendable para todos aquellos oimos "tuiter" a todas horas sin saber muy bien el que es..

    paco

    Responder

  • Leo el Octubre 30, 2009 1:26 pm

    Me gustaría leerlo! Hay muchos libros en inglés!

    Gracias

    Responder

  • Sergi el Octubre 30, 2009 1:27 pm

    Me gustaria recibir una copia.

    Gracias!!!

    Responder

  • des el Octubre 30, 2009 1:29 pm

    Muy interesante, quizás hasta no le venga mal a qienes ya lo usamos, gracias por compartirlo.

    Responder

  • bubu el Octubre 30, 2009 1:37 pm

    Fantastico. Muchas gracias por esta oportunidad y felicitaciones por el libro, lo espero leer lo antes posible. saludos

    Responder

  • Flitipoo el Octubre 30, 2009 1:40 pm

    Enhorabuena por tu blog, te sigo con RSS - Llevo tiempo con dudas entre Facebook, Twitter, Tuenti y demás, incluso darme de alta en todos (o en ninguno). A ver si tu libro me aclara algo. Muchas gracias y a seguir en el candelero.

    Responder

  • Vicente el Octubre 30, 2009 1:41 pm

    Acabo de empezar a usar twitter,y me gustaría recibir una copia.

    Gracias!!!!!

    Responder

  • Javier el Octubre 30, 2009 1:44 pm

    Gracias de antemano.

    Responder

  • exactlimon el Octubre 30, 2009 1:54 pm

    genial diego, aunque manejo twitter a la perfeccion esto les podria servir a algunos compañeros de la Universidad que quieren aprender a usarlo

    Responder

  • Mario Lara el Octubre 30, 2009 1:59 pm

    Muy buena idea la de regalar el libro a los que comentemos en tu blog. Ya que lo seguimos desde hace mucho tanto por feeds como por twitter. Un saludo y gracias por la copia

    Responder

  • konkas el Octubre 30, 2009 2:07 pm

    Me gustaría recibir una copia, gracias!

    Responder

  • Pepo Mondes el Octubre 30, 2009 2:19 pm

    Muy buena iniciativa! gracias!

    Responder

  • pachib el Octubre 30, 2009 2:27 pm

    seguro qeu me va bien , soy de los que probablemente debería usarlo mucho, pero necesito un empujón...

    Responder

  • Pablo el Octubre 30, 2009 2:47 pm

    Yo quiero uno! Gracias

    Responder

  • Leuforion el Octubre 30, 2009 3:07 pm

    Con gusto recibiría una copia, thanks.

    Responder

  • guri el Octubre 30, 2009 3:31 pm

    wow! que buena onda" soy de Paraguay me re coparia tener este libro, de paso hacerlo boom en el periodico donde trabajo y pasarlo a mis amigos rss .. y tomarse un buen vino jaja

    osmar caceres ferrreira casilla correo 2060 - luque, Paraguay

    Responder

  • PACOT el Octubre 30, 2009 4:15 pm

    Hola que tal, te envio un saludo desde Mexico, y para solicitarte me envies un ejemplar de tu libro, me gustaria conocer que es esta herramienta?

    Saludos!

    Responder

  • sp1d3r el Octubre 30, 2009 4:15 pm

    Me apunto para recibir una copia. Gracias

    Responder

  • TheSeptimus el Octubre 30, 2009 4:23 pm

    Estaría encantado de recibir una copia, y si no te importa pasarlo a un par de amigos a quienes quiero convencer de unirse a la twittesfera :) Un saludo y gracias!

    Responder