Cual es mi IP
Cual es mi IP

Android Market crece...

8 de abril de 2010

Aqui os traemos la noticia con un gráfico que esta dando la vuelta por medio mundo. Al parecer, dentro de la estrategia de Google por animar a los desarrolladores, el crecimiento del mercado de aplicaciones para el sistema Android no deja de crecer, y unos meses mas que otros.

La sorpresa y con ello la noticia proviene del aumento significativo de aplicaciones durante este pasado mes de Marzo (9.308) en relación con los meses anteriores. Asimismo el total de aplicaciones, que varía sensiblemente según la fuente, se encontraría en torno a 30.000. También se ofrece la gráfica por mercados, incluyendo al Español, aunque estas tienden a ser muy simétricas debido a que muchas aplicaciones se lanzan directamente a todos los mercados por igual.

Aunque nos encanta ver el crecimiento de cualquier plataforma, más aún si tiene el respaldo de una gran empresa como Google y es de código abierto, debemos tener en cuenta que todas estas estadísticas deben ser contrastadas, pero no por ello dejan de ser un interesante despegue.

Vía: ReadWriteWeb
Web: Androlib


Autor: Manuel Rodríguez

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x