Cual es mi IP
Cual es mi IP

Forma palabras de Scrabble con Scrabblefinder

28 de febrero de 2012

El clásico juego Scrabble consiste en formar palabras con las letras que tocan aleatoriamente. Si bien comenzó siendo un juego de mesa, Scrabble ha pasado a formato digital siendo uno de los juegos más populares en móviles y tabletas. Sin embargo, muchas veces es difícil armar una palabra con las letras obtenidas, por eso recomendamos una aplicación web que podría llamarse “hacer trampa”, aunque realmente es una ayuda.

Scrabblefinder es un buscador exclusivo para encontrar palabras del Scrabble, y esto lo hace cuando introducimos cuales son las letras que obtuvimos en la partida. Luego de colocarlas, le damos a buscar y automáticamente la aplicación nos dará una lista de todas las palabras que se pueden formar con esa combinación de letras.

Es una divertida manera de encontrar la solución rápidamente sin perder tiempo pensando, muchos dirán que es el camino fácil, pero varias personas les gusta jugar así, y por eso se ha desarrollado este buscador. Si algún día deben jugar Scrabble no duden en utilizar Scrabblefinder para probar los resultados.

Via: PcDigital

Autor: Creado por tussa

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x