Cual es mi IP
Cual es mi IP

Vodafone informa sobre su estadía en España

15 de noviembre de 2012

A casi un mes antes de terminar el año, Vodafone ha presentado los resultados de su primer semestre del año fiscal, el cual se mida de entre el 1 de abril hasta el 30 de septiembre, en el cual podemos ver que los ingresos en sus servicios descendieron un 11%, llegando a una cifra de 2.319 millones de euros.

La filial española de la empresa Inglesa ha revelado que existen notables diferencias entre los países del sur de Europa, en donde la crisis se siente más que los países del norte, ya que estos han logrado un crecimiento del 0,7% mientras que Italia y España han sufrido un descenso notable del 12%.

En cuanto al sector de datos móviles España creció un 20,6% más, por lo que se estima “la operadora aspira a convertirse en una compañía de datos”. Esto se debe a un cambio sociológico en el que las personas han dejado de usar llamadas de voz y mensajes para ahorrar dinero, dependiendo de programas como Whatsapp o paquetes que integran sólo determinados servicios.

La banda ancha de Vodafone sigue creciendo lenta pero seguramente, teniendo una cartera de clientes de 789 mil clientes. Uno de los golpes fuertes que recibió el operador ha sido el descenso de las subvenciones, sin embargo ha logrado reducir los costos de retención y adquisición de abonados. Veremos cómo avanza en los futuros meses.

Vía: AdslZone

Autor: Creado por tussa

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x