Cual es mi IP
Cual es mi IP

Adamo lanza tarifa con 1 Gbps por menos de 40 euros

11 de marzo de 2014

Otra compañía en España se suma a las conexiones de 1 Gbps. Se trata de Adamo, que con una cobertura limitada lanza su conexión de fibra óptica con una velocidad de bajada de 1.000 Mbps.

Aunque en la zona de Cataluña Fibracat sacó al mercado su propia tarifa de 1 Gbps, su poca disponibilidad y su alto precio han imposibilitado un consumo masivo de esta velocidad.

Ahora llega Adamo, que si bien ofrece sus servicios en Asturias (donde, por el momento, esta tarifa no llegará), Euskadi y Cataluña, su nueva conexión de 1 Gbps sale al mercado con una tarifa realmente accesible.

La tarifa Adamo Fast! ofrece una velocidad de bajada de hasta 1 Gbps y una subida de hasta 200 Mbps, donde la asimetría no parece importar tanto con estas cifras. Su costo mensual, durante el primer año de contratación, es de 38,14 euros, incluyendo la cuota de línea.

Además, esta tarifa cuenta con una líena fija con 2.000 minutos a fijo y 120 minutos mensuales a móviles.

La disponibilidad de la tarifa Adamo Fast! de 1 Gbps de bajada se encuentra disponible, por ahora, en Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Lleida y Viladecans.

Autor: Creado por Pablo Silva

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x