Cual es mi IP
Cual es mi IP

Adobe estrena Media Player 1.0

11 de abril de 2008

Adobe acaba de presentar Media Player 1.0, un reproductor con gestión de derechos (DRM) online y con descargas. La primera impresión ha sido bastante decepcionante, y no porque no se haya cuidado el aspecto, sino por que parece que solo eso se haya cuidado.

Para empezar la presentación de contenidos es muy inconexa, con pequeños iconos informativos que cuesta identificar. Al principio resulta difícil saber si el contenido esta online o descargado. Eso es otro motivo, y es que mientras dure la presentación y el sistema sea gratuito, todo el contenido de mayor interés es exclusivamente en línea. Sólo podremos disfrutarlo mientras estemos conectados con su reproductor, nada de exportarlo a otros equipos o dispositivos.

En cuanto a la aplicación, diseñada en su flamante AIR, no desmerece nada en cuanto a vistosidad y ejecución, así como en la precarga online. Curioso eso si que desde el primer momento dispone de publicidad intra vídeo, cada vez que queramos ver un video concreto habremos de pasar por 30 o 50 segundos de publicidad. Por último y sintiéndolo mucho, un reproductor del que, de momento, podremos olvidarnos. Ni las categorías ni las etiquetas de manejo de contenidos son nada prácticas, mucho menos el contenido en si, que aunque tiene cosas buenas (The Twilight Zone, por ejemplo), sólo sirve para su propio reproductor y resulta incomodo de manejar.

Vía: Macrumors
Enlace: Adobe Media Player

Autor: Manuel Rodríguez

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x