Cual es mi IP
Cual es mi IP

Google Maps te muestra la información del tiempo

14 de enero de 2008

Si sueles usar los canales personalizados de Google Maps seguramente te hayas dado cuenta de que hay uno nuevo, y no es otro que perteneciente a The Weather Channel. Activándolo, podremos tener una visión mundial meteorológica y de la zona que queramos, mostrándonos todo tipo de detalles y muchos datos interesantes.

Si nos vamos a Estados Unidos podemos ver una amplísima información meteorológica, desde previsiones temporales, nubes y hasta el radar del país. Si nos vamos fuera de norteamérica (por ejemplo, España), encontraremos la información meteorológica actual sobre cada ciudad de forma automática. Además, tendremos la opción de ver el mapa de nubes proporcionado casi en tiempo real por parte del servicio del tiempo.

Pero sin duda lo más interesante es el tiempo de cada ciudad. Según nos vamos acercando al mapa, éste nos va mostrando el tiempo concreto de ciudades más específicas. Concretamente, nos muestra un bocadillo con la temperatura en Celcius o Farenheit (según queramos), junto a un icono del tiempo meteorológico actual.

Para activarlo, únicamente tendrás que ir a la pestaña "My Maps" y acto seguido activar el canal de "The Weather Channel". Después de esto, todo será coser y cantar por el mapa:

Enlace: Google Maps

Autor: Daniel Piñas

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x