Cual es mi IP
Cual es mi IP

Keybr, escribe y practica mecanografía directamente desde la web

5 de enero de 2008

Las aplicaciones web de nueva generación suelen caracterizarse por su rapidez y sencillez a la hora de ejecución. La posibilidad de poder ejecutarlas desde cualquier lugar del mundo y ahorrarte tener que llevarlas en un pen drive, las convierte en unas auténticas utilidades multiplataforma portátiles.

Keybr es una de estas utilidades que te alegras de que existan. Pensado para la gente que quiera practicar o perfeccionar mecanografía, Keybr te deja escoger un teclado, uno de los múltiples idiomas y lo único que tendrás que hacer es escribir. Escribir lo que te aparece en pantalla será la clave para determinar tu velocidad y la capacidad de error que tienes. Si consigues la mayor rapidez en ese texto, te avisará y quedará registrado.

Las frases por ahora no suelen tener mucho sentido, ya que se generan automáticamente con las propias frases de los usuarios según su idioma. Actualmente, soporta inglés, francés, español, alemán y ruso.

En general está realmente bien, puesto que cumple perfectamente su función: perfeccionar y mejorar la calidad y rapidez de escritura. Es una herramienta ideal, y más aún si tenemos en cuenta que es portátil.

Vía: Xkod
Enlace: Keybr

Autor: Daniel Piñas

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x