Cual es mi IP
Cual es mi IP

Microsoft apuesta por impulsar Mesh y se desvinculará de AltspaceVR

27 de enero de 2023

Digitalización

Con intención de ofrecer una "una versión más abierta, accesible y segura de experiencias inmersivas en el metaverso", Microsoft ha comunicado que desde el próximo mes de marzo dejará de dar soporte a AltspaceVR, la plataforma de realidad híbrida para organizar eventos y encuentros sociales que la compañía tecnología adquirió en 2017.

Con Mesh, aseguran desde Microsoft, aspiran a "construir una plataforma que ofrezca la oportunidad más amplia a todos los involucrados, creadores, socios y clientes", por lo que próximamente iniciaran una campaña de comunicación entre los usuarios de AltSpaceVRpara que descarguen todos sus contenidos generados en ese espacio y trasladen sus eventos a Microsoft Mesh.

En este mundo virtual y a diferencia de AltSpaceVRdonde los usuarios interactuaban a través de avatars, las personas pueden conectarse con una presencia holográfica, compartir entre espacios y colaborar desde cualquier lugar del mundo.

Microsoft también promete con Mesh, mejorar las sesiones de diseño virtual y abre la posibilidad no solo de ayudar a otros usuarios de forma remota durante la conexión, sino de hospedar reuniones virtuales envolventes para aumentar la productividad.

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x