Cual es mi IP
Cual es mi IP

Alquila un barco online y desde cualquier lugar con Click&Boat

4 de junio de 2021

Atrapados en la Red

El verano se acerca y cada vez todos tenemos más ganas de vacaciones. Debido a la situación sanitaria, el año pasado no se pudieron organizar grandes viajes, por lo que estas vacaciones de verano van a ser especiales para todos aquellos que no pudieron irse el año pasado. Nuestro país ofrece una gran multitud de destinos y actividades para desconectar y pasar un tiempo de calidad con los nuestros. Toda la costa mediterránea, desde la Costa Brava hasta la Costa del Sol, ofrece algunas de las mejores playas de toda Europa, reconocidas mundialmente por la calidad de la arena y de su agua. Si eres un amante del mar y de la playa, no hace falta que viajes miles de kilómetros para encontrarlo, está más cerca de lo que piensas. Este verano puedes alquilar un barco en las principales ciudades turísticas como Ibiza y Menorca y disfrutar de las mejores embarcaciones como lanchas y veleros. En internet puedes encontrar plataformas como Click&Boat, que te permiten el alquiler de barcos cuando necesites y elegir entre más de 40.000 opciones diferentes, ¡por todo el mundo!

Veleros, una de las embarcaciones más elegantes

Admítelo, unas vacaciones con un velero son mucho mejor. Si quieres desconectar por completo este verano o presumir delante de tus amigos, alquilar un velero es la mejor opción. No es necesario tener licencia, ya que algunas páginas como Click&Boat te dan la opción de alquilar el barco con patrón, de forma que puedas relajarte todo el trayecto. Esta plataforma web te permite, además, alquilar una embarcación de forma rápida y sencilla en cualquier ciudad que puedas imaginar. Para alquilar una embarcación solo debes seleccionar la ciudad de origen y los días de trayecto, en la web aparecen todas las opciones disponibles para esa fecha así como la información técnica de la embarcación, el número de plazas, baños y las condiciones específicas de reserva. Además, si ninguno de los integrantes tiene la licencia para conducir un barco, es posible la opción de alquilar un patrón para poder desconectar por completo y disfrutar de la compañía de los nuestros. Sin duda, se trata de uno de los mejores planes posibles para este verano.

Disfruta del agua y la velocidad a bordo de una lancha

Es posible que un plan tranquilo de vermut y olivas no sea para ti. En este caso, las lanchas pueden ser una opción perfecta para tus vacaciones. Si te gusta el sabor del agua salada y la fuerza de las olas, alquilar una lancha te resultará muy divertido. Algunos modelos de este tipo de embarcación no requieren licencia, por lo que cualquier puede manejarlas. Las lanchas son ideales para pasar el día en medio del mar y tomarse un baño, y su precio es significativamente menor que un velero o un catamarán. Estos barcos reúnen todas las opciones de seguridad y garantía para que no corras ningún riesgo. Cuentan con un toldo para protegerse del sol, su motor es muy potente y tiene gran autonomía. El precio del barco varía dependiendo de varios factores, la ciudad de origen, el tipo de embarcación, si se alquila un patrón. Sin embargo, independientemente del tipo de lancha que alquiles, la diversión está garantizada.

Disfruta de la elegancia en un impresionante catamarán

A todos nos gusta disfrutar del mar, pero no es lo mismo hacerlo desde una barca a pedales que desde un catamarán. Estas embarcaciones son la envidia de todo el mar. Su velocidad, autonomía y diseño los convierten en una opción ideal para hacer una fiesta con tus amigos. Tienen un gran espacio interior con todos las comodidades para pasar una velada inolvidable, además de extensas zonas en la cubierta para tomar el sol y charlar con tus allegados. El diseño del catamarán es uno de sus puntos fuertes, la forma en que corta el agua con la velocidad es simplemente hipnótico y atrae todas las miradas de la playa. Se tratan de barcos de envergadura media y alta, por lo que además de un motor incluye velas. Para manejar correctamente toda la maquinaria de un catamarán es necesario tener licencia de conducción marítima o en caso contrario alquilar un patrón. Se trata de una embarcación un poco más cara que otro tipo de barco, pero la elegancia de los catamaranes es difícilmente igualable.

Disfruta del mar en los mejores destinos del país

En nuestro país tenemos la suerte de poder disfrutar de grandes playas como las de Ibiza, Menorca y Mallorca. Si eres un amante del mar, alquilar una embarcación como una lancha o un yate es una de las mejores formas para disfrutar de tus amigos y lograr una desconexión total. Incluso si no tienes el carnet de patrón es posible el alquiler de barcos sin licencia, por lo que no hay excusas para disfrutar al máximo este verano y exprimir todas las posibilidades que el mar nos ofrece. ¿Te vas a quedar en tierra?

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x