Cual es mi IP
Cual es mi IP
Cyberghost VPN y el Valor de ser Invisible en la Red

Cyberghost VPN y el Valor de ser Invisible en la Red

Listado de marcas

Poder ser anónimo, casi fantasmagórico en Internet hoy en día, es complicado. No por eso, deje de ser el sueño de muchos y un gran objetivo para tantos. Con las opciones de software de Cyberghost VPN sin duda, es mucho más fácil.

Actualmente sentimos que nuestra privacidad ya no cuenta nada y que estamos constantemente expuestos y nuestros datos personales vendidos a grandes marcas que saben todo sobre nosotros.

¿Podemos evitarlo?. Quizás no del todo, pero con aplicaciones de VPN de Cyberghost, puedes blindarte bastante.

Fundada en 2011 en Bucarest, CyberGhost VPN es la creadora de la solución de privacidad y seguridad más fiable de todo el mundo.

Múltiples conexiones seguras con Cyberghost

Con una sólida trayectoria en el sector del IT, el equipo de CyberGhost VPN conformado por más de 70 profesionales, no paran de empeñarse en seguir desarrollando software que garantice la privacidad como el derecho básico que es.

Con CyberGhost VPN serás irrastreable y anónimo en Internet. Gracias a sus protocolos VPN y estándares de cifrado de primer nivel, mantienen tus datos, historial de descargas a salvo de piratas informáticos y curiosos, incluso cuando utilizas redes Wi-Fi no protegidas.

El software de CyberGhost VPN, garantiza una conexión VPN segura hasta en 7 dispositivos a la vez. Su seguridad VPN de última generación no guarda registros y son capaces de mantener el anonimato de datos absoluto en todas las plataformas y aplicaciones.

VPN CyberGhost VPN

¿Seguridad vs Velocidad?

A menudo se dice que las VPN pueden ralentizar la velocidad de conexión a Internet, por los filtros que atraviesan en pos de garantizar una alta seguridad. 

Uno de los grandes retos de los equipos de desarrollo de software de Cyberghost VPN, es luchar contra esta percepción. 

Se han destinado muchos recursos y esfuerzos en modificar la infraestructura de servidores para asegurar la mejor experiencia de usuario posible con la VPN, sin mermar en absoluto la velocidad de tu conexión. 

Así que ya no tienes por qué escoger entre seguridad y velocidad, cuando puedes tener las dos cosas.

Noticias Relacionadas
See this content in english at CyberGhost VPN
Cargando...
x