Cual es mi IP
Cual es mi IP
Gigabyte, componentes para el PC que siempre has soñado

Gigabyte, componentes para el PC que siempre has soñado

Listado de marcas

Fundada en el año 1986, Gigabyte es una empresa taiwanesa de accesorios y productos informáticos especializados en la construcción de ordenadores.

En Gigabyte fabrican desde hardware y software para ordenadores personales hasta soluciones para servidores empresariales, reconocidos por su calidad e innovación.

También son muy populares los laptops y accesorios de Gigabyte creados especialmente para lograr máxima efectividad en el mundo de los videojuegos.

Gigabyte, de lo doméstico a la gran indústria

La empresa Gigabyte, tiene gran experiencia tanto en sistemas de consumo empresariales, a la vez que utiliza la investigación y la innovación para satisfacer constantemente las necesidades de los usuarios de juegos y en la nube.

Actualmente en Gigabyte están especializados en la fabricación de servidores para ordenadores, placas base, tarjetas gráficas, portátiles, mini PCs y otros componentes y accesorios para PC.

Gigabyte, como expertos en tecnología de última generación, cuenta con soluciones de hardware y software para llegar a servidores empresariales y sistemas en la nube de gran capacidad y necesidades de alto rendimiento, integrando aplicaciones de IA y AloT para desarrollar infraestructura propicias para el futuro en 5G.

Portátiles Gigabyte
Ver más portátiles Gigabyte

¿Es Gigabyte otro de los favoritos de los gamers?

Pues debido a la variedad de productos específicos, diríamos que sí.

Si eres gamer, en la amplia gama de productos que encontrarás de la marca Gigabyte, vas a tener de todo para montarte el ordenador a medida, con la potencia y las prestaciones que necesites. 

No dejes de echar un vistazo a las placas base disponibles porque están pensadas para que tengan una combinación única de características y tecnologías que te ofrecerán un muy alto rendimiento. ¡Construye el PC de tus sueños para jugar a tope!

Noticias Relacionadas
See this content in english at Gigabyte
Cargando...
x