Cual es mi IP
Cual es mi IP
HP, ordenadores para crear e impresoras para plasmar

HP, ordenadores para crear e impresoras para plasmar

Listado de marcas

Quien hoy en día aún está inmerso en el mundo de los ordenadores PC, sin duda, conoce la marca HP.

Hewlett-Packard, fundada en 1939 en Estados Unidos, es una de las marcas pioneras en la fabricación de software y servicios informáticos

Como curiosidad mencionar que en 1972, mientras lanzaban la primera calculadora de bolsillo adaptada a la vida moderna y con precio asequible, la empresa lanzó también su primer mini ordenador, el HP 3000, una línea de productos que aunque parezca increíble sigue en uso hoy en día en muchas empresas.

El día que HP dijo que no...

La  historia de HP es larga y no exenta de episodios controvertidos, te gustará saber que en 1976, descartaron construir un prototipo del que se planteó como primer ordenador personal (PC). La oferta venía de un becario, Stephen G. Wozniak, quien más tarde se unió a Steven P. Jobs para crear Apple Computer, Inc

El resto de la historia ya te la puedes imaginar…

Con el tiempo, el primer producto de éxito de la empresa para el mercado de los ordenadores personales fue en realidad una impresora. La HP LaserJet apareció en 1984 con muy buenas críticas y grandes ventas, convirtiéndose en el producto más exitoso de Hewlett-Packard.

Accesorios Portatiles HP
Ver más accesorios portatiles HP
Armarios Rack HP
Discos Duros HP
Ver más discos duros HP
Conectividad HP
Mini PCs HP
Portátiles HP
Ver más portátiles HP
Ordenadores de Sobremesa HP
Ver más ordenadores de sobremesa HP
Ordenadores Todo en uno HP
Ver más ordenadores todo en uno HP
Portátiles SSD HP
Ver más portátiles ssd HP
Servidores HP

¿Cuáles son hoy los mejores productos de HP?

Sin duda, las impresoras y los ordenadores portátiles. Las opciones en su variada gama de productos son muchísimas y adaptadas a todos los bolsillos y propósitos.

Su gama de productos es súper extensa como podrás imaginar, pero si que es cierto que desde 2015 cuando la empresa se dividió en dos: Hewlett Packard (HP). y Hewlett Packard Enterprise (HPE), HP, se centró en fabricar ordenadores personales e impresoras.

Continuamente innovando en el campo de la impresión digital, tanto a formato doméstico como profesional, sus portátiles apuestan por mejorar constantemente sus prestaciones.

Encontrarás también variedad de accesorios para PCs e Impresoras, como tintas y toners originales.

La marca lleva desde 2002 aplicando políticas de fabricación y favoreciendo la optimización de los desechos en pos de conseguir una empresa con formas de funcionar más sostenible.

Noticias Relacionadas
See this content in english at HP
Cargando...
x