Cual es mi IP
Cual es mi IP
Con Mars Gaming ha llegado la democracia al videojuego

Con Mars Gaming ha llegado la democracia al videojuego

Listado de marcas

Te lo puedes imaginar. La marca Mars Gaming es una marca especializada en la creación y venta de periféricos de juego y otros productos gaming de alta calidad. 

Fundada en 2014, esta empresa puntera en el sector de los videojuegos, ha basado su desarrollo en ofrecer productos de la mejor relación calidad-precio del sector.

La clave de su éxito y su razón de ser se ha forjado combinando dos factores esenciales para los jugadores más exigentes: productos de alta calidad y precios totalmente asequibles.

Mars Gaming y la democracia del juego

Mars Gaming alcanzó al gran público con sus periféricos de calidad profesional con un precio razonable y se puso el nº 1 del mercado gaming en tan solo 7 meses. 

¿Cómo te quedas?

Hoy en día, Mars Gaming es una de las marcas de referencia en el panorama de los periféricos de ordenador y la marca se ha expandido fuera del territorio nacional, operando en muchos países europeos.

Una de sus misiones era democratizar la industria del videojuego con precios asequibles, y otra ampliar el sector del entretenimiento y promover campañas solidarias y culturales

Así, no solo ofrecen un excelente producto con una increíble relación calidad-precio, sino que llevan la cultura del juego online a todos los rincones, estableciendo una relación directa en red de jugadores, que crecen, se comparten y aprenden unos de otros.

Accesorios Portatiles Mars-gaming
Ver más accesorios portatiles Mars-gaming

¿Gamer, estás ahí?

Si lo estás, no dejes de leer.

Mars Gaming, tiene una amplia gama de productos epecializados para ti, donde encontrarás todo lo que necesitas.

Incluso si necesitas productos más técnicos como fuentes de alimentación o refrigeradores de CPU, hasta periféricos específicos para jugar como ratones, teclados, auriculares y sillas

Todo está diseñado desde la experiencia y tus necesidades del usuario, adaptándose a ti en todos los aspectos. 

Y tú, ¿qué necesitas?

Noticias Relacionadas
See this content in english at Mars-gaming
Cargando...
x