Cual es mi IP
Cual es mi IP
MSI Gaming teje la red del mundo gamer

MSI Gaming teje la red del mundo gamer

Listado de marcas

MSI GAMING, es una marca líder de hardware de alta gama para el exigente mundo de los videojuegos y los eSports.

Apoyados en el espíritu de juego, en MSI crean y fabrican equipos de juego innovadores para nutrir a su cada vez más creciente comunidad de gamers adeptos, siempre abierta a promover que los jugadores de videojuegos todo el mundo hagan red y compartan su sabiduría colectiva de los juegos.

En MSI, se mantienen fieles a aplicar todos los avances en el diseño e innovación tecnológica, para conseguir ese rendimiento extremo tan buscado y apreciado por los jugadores.

MSI de los componentes a los torneos

En MSI, no solo encontrarás en sus productos lo que más se valora en el mundo gamer, imágenes realistas, sonido auténtico, control preciso y funciones de transmisión fluidas y potencia en tus equipos de juego.

Además de los años de dedicación al hardware de juegos de gama alta, MSI ha patrocinado más de 20 equipos de eSports en todo el mundo y es el anfitrión del mundialmente conocido torneo de juegos MSI MGA (Masters Gaming Arena). 

Que los jugadores y aficionados de todo el mundo gamer interactúen es una de las razones de ser de esta marca, porque el juego es el lenguaje universal y este tipo de encuentros facilita y potencia el intercambio directo a través de sus usuarios de esa información y sabiduría gamer que les permitirá mejorar sus futuros productos.

Conectividad MSI
Mini PCs MSI
Ver más mini pcs MSI
Portátiles MSI
Ver más portátiles MSI
Ordenadores de Sobremesa MSI
Ver más ordenadores de sobremesa MSI
Ordenadores Todo en uno MSI
Ver más ordenadores todo en uno MSI

¿Necesitas tunear tu ordenador para jugar?

La marca MSI GAMING, te ofrece múltiples productos y soluciones para todas tus necesidades. Ya sea tunear tu ordenador para sacarle mejor rendimiento, como hacértelo desde cero con todos los componentes especialmente diseñados para ti. 

Encuentra desde laptops, ordenadores PC de sobremesa, tarjetas gráficas, placas madre, ventiladores y refrigeradores, monitores de alta gama, hasta auriculares, speakers, alfombrillas y ratones ergonómicos pensados para esas largas horas de juego. 

Asi que equípate y dedícate a jugar porque del resto se ocupan ellos.

Noticias Relacionadas
See this content in english at MSI
Cargando...
x