Cual es mi IP
Cual es mi IP
Ubiquiti te da soluciones de conectividad eficientes

Ubiquiti te da soluciones de conectividad eficientes

Listado de marcas

Ubiquiti, es una empresa tecnológica norteamericana multimarca que desde su creación en 2005 ha creado y fabricado para dar soluciones de conectividad a hogares y empresas de todo el mundo.

Los productos de Ubiquiti, están diseñados para cumplir sobre todo con su funcionalidad, nada es casual, y todo está en el sitio que debe estar y por un motivo que dará mejores prestaciones de servicio.

La amplia gama de productos de Ubiquiti, se conciben para facilitar la comunicación de datos tanto inalámbricos como por cable y optimizar así el rendimiento y la organización de las redes.

Ubiquiti entiende de inalámbricos y de cables 

Es una realidad que cuando hay que hacer instalaciones para mejorar los servicios de comunicación de datos, a menudo pensamos que nos van a inundar de cableado.

A veces por diversas razones, es así y de hecho mucha gente cree que todo lo que va por cable es mejor. Si eres de esas personas que piensa así, encontrarás en Ubiquiti un proveedor de confianza donde encontrarás productos para la comunicación de datos por cable.

Pero cuando el cableado es evitable, o simplemente se prefiere una instalación más limpia con el mismo excelente resultado, Ubiquiti cuenta con líneas de productos inalámbricos que también tienen altas prestaciones.

Puntos de Acceso Ubiquiti-networks
Ver más puntos de acceso Ubiquiti-networks
Wifi Mesh Ubiquiti-networks
Cámaras IP Ubiquiti-networks
Ver más cámaras ip Ubiquiti-networks
Hubs/Switchs Ubiquiti-networks
Ver más hubs/switchs Ubiquiti-networks
Routers Ubiquiti-networks
Ver más routers Ubiquiti-networks
Redes Home Plug Ubiquiti-networks
Antenas Ubiquiti-networks
Ver más antenas Ubiquiti-networks
Cables de red Ubiquiti-networks

¿Cuál es tu producto Ubiquiti?

Las principales líneas de productos para la comunicación de datos de la marca Ubiquiti, incluyen UniFi, AmpliFi, EdgeMax, UISP, AirMax, AirFiber, GigaBeam y UFiber. La variedad de dispositivos, switch, puntos de acceso, adaptadores e inyectores, que engloban estas líneas de productos son muchas. 

Los productos de UniFi se centran en la creación de redes domésticas y empresariales tanto por cable como inalámbricas

EdgeMax, es una línea de productos dedicada a las redes por cable, que contiene únicamente routers y conmutadores. UISP, tiene productos para proveedores de servicios de Internet.

La línea, AirMax, se dedica a crear enlaces punto a punto (PTP) y punto a multipunto (PtMP) entre redes. Y finalmente, AirFiber y UFiber son utilizados por los proveedores de servicios de Internet inalámbricos (WISP), y los proveedores de servicios de Internet (ISP) respectivamente.

Ahora, que conoces más de Ubiquiti y a qué se dedica cada línea puede darte mejores pistas cuando busques un producto adecuado para ti.

Noticias Relacionadas
See this content in english at Ubiquiti-networks
Cargando...
x