Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Euskaltel

El operador vasco que lleva la wifi gratis a la calle

Euskaltel inició su andadura en el país Vasco en 1995 y desde entonces ha ido ampliando su cobertura a todo el territorio nacional, donde opera bajo diferentes marcas, como R en Galicia,  Telecable en Asturias o Virgin Telco en el resto de España. 

Entre las ofertas Euskaltel más destacadas está su nueva red wifi exclusiva que permite a sus clientes del País Vasco conectarse gratuitamente, sin límite de datos ni tiempo desde cualquier calle con punto Euskaltel WiFi. 

Las tarifas Euskaltel contemplan paquetes Fibra y Móvil y también ofertas convergentes con televisión cuyo precio se suma al servicio contratado. Además ofrecen la posibilidad de contratar únicamente el servicio de móvil y adquirir y financiar los terminales en la factura mensual.   

La permanencia Euskaltel contempla diferentes periodos según el servicio contratado y cubren la instalación , el router, el decodificador de la televisión y los envíos de SIMs o móviles  desde la tienda Euskaltel, de forma gratuita. 

La conexión Euskaltel cuenta con su propia red y ofrece a sus clientes cobertura a todo el País Vasco y al resto del territorio nacional con sus otras marcas. 

El operador vasco que lleva la wifi gratis a la calle

Noticias Relacionadas

Cargando...
x