Cual es mi IP
Cual es mi IP

Atención al cliente de Hits Mobile

Teléfonos y datos de contacto de Hits Mobile

Hits Mobile

Si necesitas contactar con el teléfono de atención al cliente Hits Mobile debes llamar al 1212. Este número es exclusivo para clientes Hits Mobile con línea móvil, línea fija, Fibra o cualquier otro servicio que ofrece la compañía.

Si te llevas tu teléfono de viaje y necesitas contactar con Hits Mobile, recuerda que el 1212 es el número especial de teléfono de atención al cliente Hits Mobile para llamadas desde fuera de España.

Si todavía no eres cliente Hits Mobile y te has decidido ha hacer el cambio o necesitas ampliar información sobre cualquier aspecto de los servicios de este operador, comprobar su cobertura de Fibra o conocer los detalles de todo el proceso de alta, puedes contactar con el 800 654 321, un número exclusivo para nuevos clientes donde te ayudarán con todas estas cuestiones.

Números de Teléfono de Hits Mobile

  • Teléfono público: 800 654 321
  • Teléfono para clientes: 1212
  • Teléfono para no clientes: 800 654 321
  • Teléfono desde el extranjero: +34 634 301 212

Horarios de Atención

  • De lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 h

Contactar con Hits Mobile a través de la Redes Sociales

¿Sabes que además puedes contactar con Hits Mobile a través de sus redes sociales? Puedes utilizar estos canales para comunicarte con Hits Mobile de una forma rápida y interactiva y resolver tus dudas como cliente o futuro cliente.

Estos pueden contactar directamente con agentes Hits Mobile a través de las diferentes opciones que ofrece cada una de las redes sociales Hits Mobile.

Facebook de Hits Mobile

Facebook de Hits Mobile

Twitter de Hits Mobile

Twitter de Hits Mobile

Linkedin de Hits Mobile

Linkedin de Hits Mobile

Instagram de Hits Mobile

Instagram de Hits Mobile

Webs de contacto con Hits Mobile

Cargando...
x