Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Holafly

La operadora de tarjetas SIM para navegar allí donde viajes

Holafly es una empresa que ofrece tarjetas SIM para viajeros, hábiles para ser utilizadas en más de 70 países de todo el mundo, donde colabora con las operadoras nacionales para garantizar la mejor cobertura Holafly a sus clientes.

La idoneidad de la propuesta viene avalada por sus desarrolladores, un trío de tres viajeros empedernidos que buscaban una solución práctica a sus problemas de conectividad en diferentes partes del mundo. 

Las tarjetas SIM Holafly son tarjetas de prepago con las que los viajeros pueden disponer de internet de forma inmediata a llegar a un país, sin necesidad de recurrir al roaming o esperar a localizar algún acceso wifi.

Las SIM Holafly mantiene el número original del usuario y se pueden utilizar en cualquier teléfono siempre que este sea libre. Además, en algunos destinos, Holafly permite la compartición de datos con otros usuarios, de modo que con una sola tarjeta pueden conectarse varias personas.
El precio de las SIM Holafly varía según el destino, pudiendo elegir durante la compra la versión para un único país o la versión para destinos agrupados.

La compañía envía las tarjetas al domicilio del usuario que según el destino las puede activar incluso antes de llegar al país final de su viaje. Allí Holafly, colabora con compañías nacionales de cada lugar para proporcionar la mejor conexión y velocidad a los titulares de las tarjetas Holafly.

La operadora de tarjetas SIM para navegar allí donde viajes

Cargando...
x