Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Lyca Mobile

La operadora prepago para hablar y navegar

Con más de 16 millones de clientes en 20 paises, Lycamobile se ha convertido en un operador móvil virtual de referencia en lo que se refiere a llamadas prepago Internacionales y bonos low cost para hablar y navegar. 

Las ofertas Lycamobile se centran en sus tarjetas de prepago en su doble modalidad de “pago por uso”y bonos de voz e internet.

En el primer caso, en los bonos Lycamobile “pago por uso” el cliente recarga su tarjeta con el importe que desea y la operadora le descuenta de ese saldo el importe de cada llamada o conexión a internet que realice.

En el caso de los bonos para "hablar y navegar" desde el móvil, tienen una validez de 30 días y su importe varía según los minutos incluidos y los gigas de datos. En algunos de estas tarifas Lycamobil, las llamadas entre clientes de la compañía son ilimitadas.

Las tarifas Lycambile también contemplan bonos para llamadas Internacionales y megas extra.

A finales de 2020, Lycamobile entró a formar parte del grupo MásMóvil, por lo que ha dejado de ofrecer su Servicio a través de la red de Movistar para incorporarse a la de Yoigo, propiedad, también, de MásMóvil.

Cargando...
x