Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Mundo-R

El operador gallego de las tarifas combo

 Mundo R, la operadora gallega, ofrece una de las soluciones Móviles y de Fibra más amplias del mercado para todos los habitantes de esta comunidad. Las tarifas Mundo R están diseñadas para tres grupos de clientes diferentes, Tarifas Mundo R particulares, Tarifas Mundo R autónomos y negocios y Tarifas Mundo R empresas (pymes y grandes empresas), ajustándose en cada caso, los diferentes productos y combos Mundo R a las características y necesidades de cada uno de estos grupos de usuarios.  

 

Las ofertas Mundo R incluyen Móvil e internet por separado y combos con estos dos servicios combinados más televisión.  

En el caso de las ofertas Móviles Mundo R, las llamadas siempre son ilimitadas y los clientes pueden elegir entre tarifas Mundo R con diferente cantidad de gigas de navegación incluidos.  Siempre que la zona lo permita, la cobertura Mundo R es 4G. En Galicia la operadora la ofrece a través de Euskaltel y fuera de este territorio a través de la red Orange.  

Las tarifas Fibra Mundo R contemplan velocidades de 200 Mb y 500 Mb, con o sin gigas de Móvil ilimitados y con o sin TV Ocio. Estas tarifas permiten añadir, además, Netflix Fan al combo por un suplemento mensual, que las promociones Mundo R ofrecen gratuito durante los primeros seis meses de contratación.

El operador gallego de las tarifas combo

Cargando...
x