Cual es mi IP

Cual es mi IP

Huawei lanza sus primeros routers WiFi Mesh de hasta 2200Mbps

17 de febrero de 2021

Gadgets

Huawei ya tiene disponible en preventa su primer 'router' doméstico con cobertura de malla, diseñado para ofrecer una conexión WiFi de hasta 2200Mbps. 

Cada 'router' del sistema Wi-Fi Mesh presenta tres bandas: 2,4 GHz, 5 GHz (baja frecuencia) y 5 GHz (alta frecuencia), capaces de ofrecer, según informa la compañía,  velocidades combinadas de hasta 2200 Mbps. 

Los dispositivos WiFi Mesh están equipados con seis amplificadores y receptores de señal independientes de alta potencia, capaces de proporcionar cada uno de ellos  conexiones WiFi cubriendo unos 150 metros cuadrados reales (200 m2 según datos de laboratorio). 

Cada uno de estos dispositivos llevan integrados CPUs Gigahome de cuatro núcleos a 1,4 GHz, con una capacidad de cálculo de hasta 12880 DMIPS y 256 MB de memoria de gran tamaño, lo que junto al código de corrección de errores LDPC mejoran la calidad de la WiFi y el rendimiento anti interferencias, según explica Huawei que aseguran garantizar con sus nuevos dispositivos la conectividad estable a sus usuarios. 

 

En la preventa disponible en la web de la compañía,  Huawei Wi-Fi Mesh se ofrece en paquetes de dos y tres unidades conjuntas.

Temas HuaweiWiFi Mesh

Contenido relacionado

Cargando...
x