Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas o2

El operador low cost de Movistar

Tras su implantación en Reino Unido y Alemania, O2 llegó en 2018 a España de mano de Movistar, que ha convertido a este Operador Móvil Virtual en su marca low cost.

Este OMV se caracteriza por su oferta de servicios unificados, con ofertas O2 muy concretas en el ámbito de la telefonía Móvil y paquetes convergentes con Fibra. Al tratarse de una filial de Movistar, el servicio de Fibra 02 utiliza la red Movistar, asegurando a sus clientes gran cobertura y alta velocidad de conexión, con ofertas de Fibra O2 de 600 Mb y también 300 Mb. 

En cuanto a su cobertura Móvil O2, el 4G de O2 llega a la práctica totalidad de núcleos urbanos del país, utilizando la operadora el 2G y 3G para garantizar su servicio en las áreas rurales.  La permanencia 02 en línea Móvil y/o Fibra no existe en ninguno de sus contratos. 

02 no dispone directamente de servicio de televisión, pero si ofrece a sus clientes la opción de sumar a su contrato Movistar+Lite. Esta contratación adicional no tiene permanencia y permite la reproducción de los contenidos de televisión en dos equipos de forma simultánea. 

Como Movistar, esta OMV cuenta con aplicación propia Mi O2 desde dondes los clientes pueden acceder a diferentes funcionalidades ligadas a sus contratos y contactar también con la operadora.

El operador low cost de Movistar

Noticias Relacionadas

Cargando...
x