Una prueba de velocidad de Intenet nos permite medir la velocidad de nuestra conexión y no ayuda a comprender porque es lenta, si lo es. Este tipo de test en línea se basan a mediciones reales realizadas en el momento y sus resultados nos dan la pista de la calidad de la conexión. Hemos de saber que la velocidad de internet que tenemos contratada es en realidad, la velocidad máxima disponible en la red de la operadora, y dependerá de nuestro ordenador, nuestro móvil, nuestro router, de la cantidad de usuarios o los límites de la red que podamos alcanzarla.
¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Embou?
¿Te gustaría analizar ahora la velocidad de tu conexión a Internet? Con el Test de Velocidad Embou puedes comprobar aquí, y en pocos segundos, el rendimiento de tu conexión a Internet fibra óptica, ADSL, Wifi y móvil.
¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Embou?
Para asegurarnos que los resultados que obtenemos de la prueba de velocidad son los correctos, la mejor opción es que la hagamos con el ordenador conectado a través de cable Ethernet al router y cerremos todos los programas. Si queremos andar sobre seguro, no está de más que reiniciemos el ordenador, así cualquier proceso en marcha que hubiera podido quedar oculto, se cerrará y no interferirá en los resultados.
¿Qué velocidad tiene la fibra de Embou?
Este medidor de velocidad te ofrece datos de carga, descarga y latencia y para iniciar la prueba únicamente debes clicar sobre el botón "Iniciar Test". Todo el proceso de medición es automático y se realiza en pocos segundos. Mientras, evita utilizar tu equipo para no interferir en los resultados. Primero el test medirá tu velocidad de descarga, luego la de carga y finalmente la latencia. En todos los casos te mostrará el gráfico de evolución de la medición en tiempo real y te aportará datos sobre los picos de máxima velocidad así como la velocidad media registrada tanto en la medición de subida como de bajada de datos.