Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad de Internet de Guuk

Una prueba de velocidad de Intenet nos permite medir la velocidad de nuestra conexión y no ayuda a comprender porque es lenta, si lo es. Este tipo de test en línea se basan a mediciones reales realizadas en el momento y sus resultados nos dan la pista de la calidad de la conexión. Hemos de saber que la velocidad de internet que tenemos contratada es en realidad, la velocidad máxima disponible en la red de la operadora, y dependerá de nuestro ordenador, nuestro móvil, nuestro router, de la cantidad de usuarios o los límites de la red que podamos alcanzarla.

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Guuk?

Comprueba ahora tu velocidad de conexión a Internet con el Test de Velocidad Guuk. Puedes realizar la prueba aquí, sin necesidad de instalarte ninguna aplicación, ni facilitar ningún dato sobre ti o tu conexión.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Guuk?

Para hacer la prueba de velocidad no se requieren conocimientos informáticos, solo debes cerrar todas las aplicaciones o programas que tengas en tu equipo con conexión a Internet y ya podrás empezar el test. Los resultados más fiables los conseguirás conectándote por cable al router.

¿Qué velocidad tiene la fibra de Guuk?

Este medidor de velocidad te ofrece datos de carga, descarga y latencia y para iniciar la prueba únicamente debes clicar sobre el botón "Iniciar Test". Todo el proceso de medición es automático y se realiza en pocos segundos. Mientras, evita utilizar tu equipo para no interferir en los resultados. Primero el test medirá tu velocidad de descarga, luego la de carga y finalmente la latencia. En todos los casos te mostrará el gráfico de evolución de la medición en tiempo real y te aportará datos sobre los picos de máxima velocidad así como la velocidad media registrada tanto en la medición de subida como de bajada de datos.

Cargando...
x