Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad Hits Mobile

Además de un ordenador, un móvil o una tablet adecuados para disfrutar de una buena experiencia de Internet, necesitamos una buena conexión y velocidad de navegación que responda a nuestras necesidades con relación al uso que hagamos de la red. Medir y analizar la velocidad de nuetra conexión ADSL, Fibra, 4G o 5G con un test de velocidad es la mejor forma de saber si tenemos la conexión que realmente necestiamos para navegar rápido,compartir archivos, disfrutar, por ejemplo, de servicios streaming de películas, trabajar con la nube, jugar en linea,.. Este tipo de prueba calcula las velocidades de nuestra línea en recepción y transmisión, evalúa la velocidad de transferencia en un momento determinado y no reporta los resultados para que podamos decidir si la conexión que tenemos es la conexión que queremos.

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Hits Mobile?

Si quieres saber a qué velocidad estás navegando y si además coincide con la que tienes contratada puedes hacer el test velocidad Hits Mobile, aquí.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Hits Mobile?

Para realizar la comprobación de velocidad, te recomendamos que si estas navegando con Wifi lo desconectes y utilices un cable Ethernet para conectar el router con el ordenador. Cierra los programas que tengas abiertos y desconecta cualquier otro equipo que este utilizando en este momento con tu ordenador.

¿Qué velocidad tiene la fibra de Hits Mobile?

Este medidor de velocidad te ofrece datos de carga, descarga y latencia, las tres variables básicas para poder determinar la calidad de tu conexión. Cuanto más altos sean los valores de la medición de la carga y descarga de datos, mejor es tu velocidad de Internet, mientras que cuanto más bajo es el valor ping de la latencia, menor es el tiempo de reacción de tu conexión en el momento de la transmisión de datos. Con los resultados de la medición de estos tres parámetros podrás optimizar tu conexión si no cumple con tus expectativas y con ello, además, mejorar tu experiencia en línea.  Haz el Test de Velocidad Hits Mobile

Cargando...
x