Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad Lebara

Una prueba de velocidad de Intenet nos permite medir la velocidad de nuestra conexión y no ayuda a comprender porque es lenta, si lo es. Este tipo de test en línea se basan a mediciones reales realizadas en el momento y sus resultados nos dan la pista de la calidad de la conexión. Hemos de saber que la velocidad de internet que tenemos contratada es en realidad, la velocidad máxima disponible en la red de la operadora, y dependerá de nuestro ordenador, nuestro móvil, nuestro router, de la cantidad de usuarios o los límites de la red que podamos alcanzarla.

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Lebara?

¿Te gustaría analizar ahora la velocidad de tu conexión a Internet? Con el Test de Velocidad Lebara puedes comprobar aquí, y en pocos segundos, el rendimiento de tu conexión a Internet fibra óptica, ADSL, Wifi y móvil.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Lebara?

Para realizar la comprobación de velocidad, te recomendamos que si estas navegando con Wifi lo desconectes y utilices un cable Ethernet para conectar el router con el ordenador. Cierra los programas que tengas abiertos y desconecta cualquier otro equipo que este utilizando en este momento con tu ordenador.

¿Qué velocidad tiene la fibra de Lebara?

Una vez que inicies el test de velocidad, este conectará tu computadora o móvil a un servidor de prueba y cargará y descargará un conjunto de datos de comprobación. La rapidez con la que Internet puede realizar esas funciones determinará la velocidad de subida y bajada de tu conexión. A continuación el test enviará, también de forma automática, otro paquete de información desde tu ordenador al servidor y viceversa. La cantidad de tiempo que tarde esa información en hacer este viaje corresponderá a la latencia de tu conexión. En el primer caso, en lo relativo a la subida y bajada de datos, cuanto más altos sean los resultados, mayor será tu velocidad, que para resultar ideal, debería ser lo más similar posible a los valores ofrecidos en tu tarifa de Internet. De la latencia, por el contrario, lo ideal es obtener unas mediciones bajas, pues eso quiere decir que nuestra conexión tarda poco en conectarnos con nuestro destinatario y enviar los paquetes de datos dentro de la red.

Cargando...
x