Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad de Internet de Llamaya

Una prueba de velocidad de Intenet nos permite medir la velocidad de nuestra conexión y no ayuda a comprender porque es lenta, si lo es. Este tipo de test en línea se basan a mediciones reales realizadas en el momento y sus resultados nos dan la pista de la calidad de la conexión. Hemos de saber que la velocidad de internet que tenemos contratada es en realidad, la velocidad máxima disponible en la red de la operadora, y dependerá de nuestro ordenador, nuestro móvil, nuestro router, de la cantidad de usuarios o los límites de la red que podamos alcanzarla.

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Llamaya?

Con el Test de Velocidad Llamaya puedes verificar la calidad de tu conexión y velocidad de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. La prueba se realiza a través de tu navegador sin necesidad de ningún software adicional y sirve para comprobar tanto conexiones de Fibra Óptica, como de ADSL o móvil.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Llamaya?

Este test de velocidad ya incorpora todas las herramientas necesarias para realizar la prueba, y por tanto no es necesario instalar ningún software adicional. De lo único que deberemos preocuparnos antes de realizar la medición, es de que nuestro equipo esté conectado a Internet y que todos los programas están cerrados para que ningún proceso externo al del test de velocidad distorsione la prueba. Tras apretar el botón de inicio de la prueba, el test conectará con una red de servidores programados que realizarán la medición y te reportarán los resultados.

¿Qué velocidad tiene la fibra de Llamaya?

Después de pocos segundos el test estará listo y en la pantalla se te mostrarán todos los datos relativos a la calidad de tu conexión. Además de la velocidad de carga y descarga, el test determina la dirección IP y muestra el proveedor, el tipo de conexión y la ubicación. La prueba de velocidad también analiza tu latencia y mide tu ping.

Cargando...
x