Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad de Internet de Lowi

La velocidad de conexión a Internet es una de las principales variables que marca la diferencia entre las tarifas de fibra óptica, tarifas ADSL, tarifas móviles, tarifas Wimax,… de una misma operadora y entre operadoras. La velocidad de conexión se mide por los megabits de datos por segundo que es capaz de transportar nuestra red desde nuestro ordenador, teléfono o tablet hasta la web a la que nos conectemos o viceversa. La forma más sencilla de comprobar la velocidad de la Fibra o ADSL que tienes contratada, es realizar un test de velocidad

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Lowi?

Con el Test de Velocidad Lowi puedes verificar la calidad de tu conexión y velocidad de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. La prueba se realiza a través de tu navegador sin necesidad de ningún software adicional y sirve para comprobar tanto conexiones de Fibra Óptica, como de ADSL o móvil.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Lowi?

Hacer esta prueba es muy fácil y rápido. Lo más recomendable es realizar el test con el ordenador conectado con cable Ethernet al router y evitar hacerlo a través de la conexión wifi, pues las interferencias, las saturaciones de canal, etc. pueden provocar que los resultados difieran de los reales.

¿Qué velocidad tiene la fibra de Lowi?

Este medidor de velocidad te ofrece datos de carga, descarga y latencia y para iniciar la prueba únicamente debes clicar sobre el botón "Iniciar Test". Todo el proceso de medición es automático y se realiza en pocos segundos. Mientras, evita utilizar tu equipo para no interferir en los resultados. Primero el test medirá tu velocidad de descarga, luego la de carga y finalmente la latencia. En todos los casos te mostrará el gráfico de evolución de la medición en tiempo real y te aportará datos sobre los picos de máxima velocidad así como la velocidad media registrada tanto en la medición de subida como de bajada de datos.

Cargando...
x