Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad Movistar

Comprobar de forma periódica la velocidad de conexión a Internet nos permitirá reaccionar y tomar medidas ante cualquier cambio en la calidad del servicio que tenemos contratado en nuestra tarifa. Una conectividad lenta en ciertos horarios, una conexión intermitente, descargas que no comienzan, agotan el tiempo de espera o se quedan al 0% son algunas de las señales más frecuentes que nos indican que algo no anda bien y para comprobar si el problema está en nuestra conexión, nada mejor que testear nuestro acceso a Internet.

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Movistar?

Con el Test de Velocidad Movistar puedes verificar de forma inmediata la velocidad de tu conexión a Internet . Este test utiliza tecnología inteligente y rápida para asegurarte la máxima fiabilidad en los resultados y, además, es compatible con la práctica totalidad de tipos de conexión: Fibra Óptica, ADSL, WiFi, wimax, móvil, etc.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Movistar?

Para hacer la prueba de velocidad no se requieren conocimientos informáticos, solo debes cerrar todas las aplicaciones o programas que tengas en tu equipo con conexión a Internet y ya podrás empezar el test. Los resultados más fiables los conseguirás conectándote por cable al router.

¿Qué velocidad tiene la fibra de Movistar?

Una vez hecho esto, ya puedes hacer el test. En pocos segundos el medidor de velocidad examinará tu conexión y los resultados aparecerán en tu pantalla, donde se mostrarán todos los datos relativos a la calidad de tu conexión. Velocidad de subida y bajada de datos, la velocidad media de navegación y la latencia/ping, es decir, el tiempo que tarda en transmitirse la información entre nuestro ordenador y el servidor al que estamos conectados.

Cargando...
x