Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad de Internet de Pepephone

Un test de velocidad es una prueba muy eficiente para conocer exactamente la calidad de nuestra conexión a Internet y descubrir en los resultados cualquier desviación sobre el servicio contratado. Esta prueba mide las velocidades de carga y descarga entre nuestro ordenador, móvil, tablet y los servidores de las webs a las que conectamos. Así pues, ante eventuales problemas de conexión, el test de velocidad nos dará la pista también, sobre si el problema es de nuestro equipo o proveedor de Internet - resultados desviados a los valores de la conexión contratada - o bien de la web a la que nos estamos conectando.

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Pepephone?

Con el Test de Velocidad Pepephone puedes verificar la calidad de tu conexión y velocidad de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. La prueba se realiza a través de tu navegador sin necesidad de ningún software adicional y sirve para comprobar tanto conexiones de Fibra Óptica, como de ADSL o móvil.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Pepephone?

Para realizar la comprobación de velocidad, te recomendamos que si estas navegando con Wifi lo desconectes y utilices un cable Ethernet para conectar el router con el ordenador. Cierra los programas que tengas abiertos y desconecta cualquier otro equipo que este utilizando en este momento con tu ordenador.

¿Qué velocidad tiene la fibra de Pepephone?

Los resultados de la prueba de velocidad de tu conexión a Internet se dividen en tres bloques básicos: descarga, carga y latencia. El valor de descarga te indica cuántos datos puede transferir por segundo tu conexión desde el exterior a tu computadora, mientras que el valor de carga indica qué tan rápido puede tu ordenador realizar esta misma acción para transferir datos al exterior cuando, por ejemplo, enviamos un e-mail, cargamos información a una nube de almacenaje, enviamos datos a un servidor de juegos, subimos un video a las redes sociales, etc. . Cuanto más altos sean los valores en estas dos mediciones, mejor. El tercer datos importante que nos aportará el test, es el retraso en la respuesta de nuestra conexión a la hora de enviar y recibir datos, la latencia o ping. Aquí, son preferibles los valores más bajos. 

Cargando...
x