Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad RACCtel +

Comprobar de forma periódica la velocidad de conexión a Internet nos permitirá reaccionar y tomar medidas ante cualquier cambio en la calidad del servicio que tenemos contratado en nuestra tarifa. Una conectividad lenta en ciertos horarios, una conexión intermitente, descargas que no comienzan, agotan el tiempo de espera o se quedan al 0% son algunas de las señales más frecuentes que nos indican que algo no anda bien y para comprobar si el problema está en nuestra conexión, nada mejor que testear nuestro acceso a Internet.

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de RACCtel +?

Con el Test de Velocidad RACCtel + puedes verificar la calidad de tu conexión y velocidad de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. La prueba se realiza a través de tu navegador sin necesidad de ningún software adicional y sirve para comprobar tanto conexiones de Fibra Óptica, como de ADSL o móvil.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de RACCtel +?

Para asegurarnos que los resultados que obtenemos de la prueba de velocidad son los correctos, la mejor opción es que la hagamos con el ordenador conectado a través de cable Ethernet al router y cerremos todos los programas. Si queremos andar sobre seguro, no está de más que reiniciemos el ordenador, así cualquier proceso en marcha que hubiera podido quedar oculto, se cerrará y no interferirá en los resultados.

¿Qué velocidad tiene la fibra de RACCtel +?

Después de pocos segundos el test estará listo y en la pantalla se te mostrarán todos los datos relativos a la calidad de tu conexión. Además de la velocidad de carga y descarga, el test determina la dirección IP y muestra el proveedor, el tipo de conexión y la ubicación. La prueba de velocidad también analiza tu latencia y mide tu ping.

Cargando...
x