Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad de Internet de Virgin telco

Un test de velocidad es una prueba muy eficiente para conocer exactamente la calidad de nuestra conexión a Internet y descubrir en los resultados cualquier desviación sobre el servicio contratado. Esta prueba mide las velocidades de carga y descarga entre nuestro ordenador, móvil, tablet y los servidores de las webs a las que conectamos. Así pues, ante eventuales problemas de conexión, el test de velocidad nos dará la pista también, sobre si el problema es de nuestro equipo o proveedor de Internet - resultados desviados a los valores de la conexión contratada - o bien de la web a la que nos estamos conectando.

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Virgin telco?

Con el Test de Velocidad Virgin telco puedes verificar la calidad de tu conexión y velocidad de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. La prueba se realiza a través de tu navegador sin necesidad de ningún software adicional y sirve para comprobar tanto conexiones de Fibra Óptica, como de ADSL o móvil.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Virgin telco?

Para realizar la comprobación de velocidad, te recomendamos que si estas navegando con Wifi lo desconectes y utilices un cable Ethernet para conectar el router con el ordenador. Cierra los programas que tengas abiertos y desconecta cualquier otro equipo que este utilizando en este momento con tu ordenador.

¿Qué velocidad tiene la fibra de Virgin telco?

Una vez hecho esto, ya puedes hacer el test. En pocos segundos el medidor de velocidad examinará tu conexión y los resultados aparecerán en tu pantalla, donde se mostrarán todos los datos relativos a la calidad de tu conexión. Velocidad de subida y bajada de datos, la velocidad media de navegación y la latencia/ping, es decir, el tiempo que tarda en transmitirse la información entre nuestro ordenador y el servidor al que estamos conectados.

Cargando...
x