Cual es mi IP
Cual es mi IP

Test de Velocidad de Internet de Vodafone

Además de un ordenador, un móvil o una tablet adecuados para disfrutar de una buena experiencia de Internet, necesitamos una buena conexión y velocidad de navegación que responda a nuestras necesidades con relación al uso que hagamos de la red. Medir y analizar la velocidad de nuetra conexión ADSL, Fibra, 4G o 5G con un test de velocidad es la mejor forma de saber si tenemos la conexión que realmente necestiamos para navegar rápido,compartir archivos, disfrutar, por ejemplo, de servicios streaming de películas, trabajar con la nube, jugar en linea,.. Este tipo de prueba calcula las velocidades de nuestra línea en recepción y transmisión, evalúa la velocidad de transferencia en un momento determinado y no reporta los resultados para que podamos decidir si la conexión que tenemos es la conexión que queremos.

¿Cómo puedo realizar el test de velocidad de Vodafone?

Comprueba ahora tu velocidad de conexión a Internet con el Test de Velocidad Vodafone. Puedes realizar la prueba aquí, sin necesidad de instalarte ninguna aplicación, ni facilitar ningún dato sobre ti o tu conexión.

¿Cómo interpreto los resultados del test de velocidad de Vodafone?

Hacer esta prueba es muy fácil y rápido. Lo más recomendable es realizar el test con el ordenador conectado con cable Ethernet al router y evitar hacerlo a través de la conexión wifi, pues las interferencias, las saturaciones de canal, etc. pueden provocar que los resultados difieran de los reales.

¿Qué velocidad tiene la fibra de Vodafone?

Después de pocos segundos el test estará listo y en la pantalla se te mostrarán todos los datos relativos a la calidad de tu conexión. Además de la velocidad de carga y descarga, el test determina la dirección IP y muestra el proveedor, el tipo de conexión y la ubicación. La prueba de velocidad también analiza tu latencia y mide tu ping.

Cargando...
x