Movistar ha renovado su oferta Fusión que incluye como principal novedad la incorporación de Smartphone 5G en todas las categorías del nuevo portfolio de tarifas.
Las nuevas tarifas incluyen modelos 5G de diferentes marcas que el cliente podrá elegir en función de la modalidad de Fusión contratada y de sus necesidades. Además, podrá acceder a terminales distintos a los incluidos por defecto, por una cantidad extra mensual. Este adicional se pagaría durante 36 meses, y su importe variará en función de la tarifa y de las prestaciones del móvil seleccionado, oscilando en todos los casos entre los 2€ y los 24€/mes.
La oferta dirigida a captar nuevos clientes también está disponible para los actuales clientes de Fusión que podrán pedir el cambio al nuevo portfolio y disfrutar de las mismas ventajas si así lo deciden. También se verán beneficiados los clientes de Fusión Pro, es decir, todos los autónomos y profesionales.
Como promoción de lanzamiento, los nuevos clientes pagarán, durante 3 meses, un 50% menos del precio del paquete completo.