Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Alterna

El operador integral para todos los suministros

Alterna se presenta como un operador único para todos los suministros del hogar ofreciendo a sus clientes contratos convergentes de telefonía, internet, luz y gas. 

Alterna cubre todos los ámbitos de conectividad Fibra+Móvil, solo Móvil y solo Fibra que los clientes pueden contratar de forma individual o combinados con el de resto de suministros, pudiendo disfrutar durante el año de diferentes descuentos Alterna.

La oferta Fibra Alterna contempla paquetes con Fibra 100 Mb y 600Mb, que en la oferta Fibra y Móvil Alterna se combina con cantidades variables de datos, de 5GB a  25GB. En cuanto a las tarifas solo móvil Alterna, todas incluyen llamadas ilimitadas y permiten contrataciones diferentes con paquetes de datos de 9GB a 60GB. Además y par los que no tienen intención de navegar desde el móvil o hacerlo poco, Alterna ofrece diferentes posibilidades de contratación ajustadas a estas necesidades.

Como Alterna no dispone de red propia utiliza las del grupo MásMóvil.

La permanencia Alterna en los contratos de solo móvil no existe pero si en la de fibra en los que la compañía exige una permanencia de tres meses o 12 meses, según contrato, a cambio de la instalación gratuita. 

El operador integral para todos los suministros

Cargando...
x