Cual es mi IP
Cual es mi IP

Tarifas Amena

El operador que premia la fidelidad

Amena ha situado al cliente en el top de sus prioridades y premia su fidelidad con gigas gratis y otras ventajas. Cada nuevo año que pasan en la compañía, los clientes de Amena reciben un 1GB extra gratis al mes y, además, todas las mejoras de tarifa se les aplican primero. En el caso de los Gigas extras gratis, la asignación es automática y no tiene en cuenta los posibles cambios de tarifa, solo la antigüedad de la línea.

Las Tarifas de Amena incluyen soluciones de Fibra y Móvil, Fibra sin Móvil y Móvil. Las tarifas de Fibra incluyen alta y instalación de router gratis a cambio de un compromiso de permanencia de 12 meses. Por el contrario, Amena ofrece el contrato Móvil sin permanencia.  

Amena garantiza a sus clientes su calidad de cobertura a través del uso de la red Orange, tanto para la Fibra como 4G. 

La compañía dispone de un servicio gratuito para liberar el Móvil. El servicio sin coste alguno para el usuario es hábil para cualquier teléfono adquirido en la tienda Amena, a través de la cual, además se puede gestionar la adquisición de Móviles Amena a plazos.  

Amena ofrece servicio de soporte a través del chat de Amena y opción de activar la tarjeta SIM Amena online, cuando sea necesario. 

El operador que premia la fidelidad

Noticias Relacionadas

Cargando...
x