Cual es mi IP
Cual es mi IP
Apple o la manzana que se comió el mundo

Apple o la manzana que se comió el mundo

Listado de marcas

Que Apple sea posiblemente y en la actualidad la empresa de tecnología más completa y conocida del mundo, parece una obviedad.

Sobre el origen y la creación de la marca Apple y su historia, allá por 1970 se deben haber escritos multitud de artículos, con datos curiosos como el hecho de haberse creado desde un simple garaje, con pocos medios y por unos freaks de la electrónica.

¿Quién no ha oído hablar de Steve Jobs?, un visionario que junto a sus dos colegas de entonces, revolucionaron el mundo y seguramente en muchos aspectos cambiaron la historia. Al menos, la de la tecnología.

Apple, del garaje a la actualidad. A través de los años ha conseguido convertirse en un gigante de la tecnología con una impresionante cantidad de productos, fabricados con calidad tecnológica y diseño puntero.

El mundo Apple

Podría ser la infinitud.

La cantidad de productos en la que Apple es marca líder mundial y el tiempo que lleva siéndolo es increíble. iPhone, iPad, iMac, iPod, iCloud, Airpods, Homepods...la lista es interminable, y estos pocos nombres forman parte ya del imaginario colectivo que supone la marca.

Mundo Apple también son sus incursiones en el mundo televisivo, el arcade, la música, en fin, de todo y más, y va a ser un no parar, porque siguen explorando e innovando a una velocidad de vértigo, atentos siempre a la demanda de su gran público.

Y por supuesto el mundo Apple también es su legión de fans e incondicionales. El status de marca, no solo va asociada a profesionales de ciertos sectores como fue al inicio, sino que su uso y deseo se ha extendido y de alguna forma democratizado.

Accesorios Portatiles Apple
Ver más accesorios portatiles Apple
Mini PCs Apple
Ver más mini pcs Apple
Portátiles Apple
Ver más portátiles Apple
Pen Stylus Apple
Ordenadores Todo en uno Apple
Ver más ordenadores todo en uno Apple
Cables USB Apple
Ver más cables usb Apple

¿Marca siempre tendencia Apple?

Sin duda alguna.

Guste más o menos, marcan el ritmo a seguir de la mayoría de marcas. Son punteros en telefonía móvil, sus smartphones rompen el mercado cada vez que salen, auriculares inalámbricos, altavoces inteligentes, laptops y ordenadores de sobremesa, todo lo que quieras y necesites lo vas a encontrar en Apple y si no, no tardarán en fabricarlo.

Noticias Relacionadas
See this content in english at Apple
Cargando...
x