Cual es mi IP
Cual es mi IP
ASRock, la gran madre de las placas para tu ordenador

ASRock, la gran madre de las placas para tu ordenador

Listado de marcas

ASRock. Estamos ante la marca líder mundial en la fabricación de placas base y servidores para ordenadores

Esta empresa originalmente establecida en Taiwán a principios de la década del 2000, ha conseguido a lo largo de los años posicionarse en el mundo vendiendo sus productos para optimizar el rendimiento de ordenadores de todo tipo en el mundo entero

¿Cuál es la especialidad de ASRock?

Actualmente y aunque también han hecho incursiones en el mundo de los mini ordenadores de sobremesa, hoy por hoy, siguen siendo punteros en las placas madre para PC, ordenadores de borde, servidores y software

La variedad de sus productos no se limita a fabricar para formatos grandes tipo ordenadores de uso industrial, sino que en la amplia gama de la que disponen, también encontrarás material y productos para ordenadores domésticos.

Routers ASRock

¿Qué puedes mejorar con una placa madre de ASRock?

Los productos ASRock, y concretamente sus placas madre, te van a permitir facilitar y mejorar la comunicación entre todos los dispositivos que estén conectados a tu ordenador PC, haciéndola más fluida.  

Básicamente, se trata de tener la placa base, ajustada al uso que necesites darle a tu ordenador.

Es de esta manera que vas a conseguir proporcionar un rendimiento más alto y una mayor durabilidad al ordenador. En ASRock tienes una gran variedad de opciones, encuentra la que mejor se ajusta a ti.

Noticias Relacionadas
See this content in english at ASRock
Cargando...
x