Cual es mi IP
Cual es mi IP
Asus es otra marca reina del portátil

Asus es otra marca reina del portátil

Listado de marcas

Asus, es otra de las marcas de diseño y fabricación de productos de hardware y electrónica de consumo que llevan pisando fuerte en el mercado internacional desde su fundación en Taiwán en 1989.

Con más de 17.000 empleados en todo el mundo, Asus es además la marca líder en placas base y gaming a nivel internacional, así como uno de los tres principales fabricantes de ordenadores portátiles del mundo, sus laptops todo en uno son referencia y han entrado fuerte en el mercado de los smartphones también.

La importancia del diseño en Asus

En Asus, saben que todo empieza con un buen diseño de calidad, la idea, es la base de todo.

El equipo de diseño de Asus, lo forman unos 100 diseñadores de todo el mundo, especializados en diferentes disciplinas. Para poder fabricar productos de calidad y alta gama, cada uno de los 9 equipos que forman el staff de diseño, se ocupa de áreas como el desarrollo de materiales, diseño mecánico y diseño industrial. 

Sin un buen diseño, no hay producto bien pensado ni estudiado de base, ni posiblemente atractivo, que pueda resultar competitivo a largo plazo en este mercado tan exigente, por mucho que puedas disponer de toda la tecnología al alcance de la mano.

Accesorios Portatiles Asus
Ver más accesorios portatiles Asus
Puntos de Acceso Asus
Ver más puntos de acceso Asus
Wifi Mesh Asus
Ver más wifi mesh Asus
Hubs/Switchs Asus
Adaptadores USB Red Asus
Ver más adaptadores usb red Asus
Routers Asus
Ver más routers Asus
Redes Home Plug Asus
Mini PCs Asus
Ver más mini pcs Asus
Tarjetas de Red Asus
Ver más tarjetas de red Asus
Portátiles Asus
Ver más portátiles Asus
Ordenadores de Sobremesa Asus
Ver más ordenadores de sobremesa Asus
Pen Stylus Asus
Ordenadores Todo en uno Asus
Ver más ordenadores todo en uno Asus
Portátiles SSD Asus
Ver más portátiles ssd Asus

¿Qué productos son los más vendidos de Asus?

Asus es también, innovación tecnológica y es que cuentan con un equipo de I+D de primer nivel siempre atentos a la evolución de las necesidades del consumidor. Uno de sus retos es crear soluciones que proporcionan una vida más inteligente

Actualmente, la gran variedad de productos que tiene Asus en el mercado es enorme, sobre todo en el sector de los dispositivos domésticos, pero los mñas vendidos sin duda son, laptops, tablets, smartphones, hasta componentes para mejorar la conectividad, routers, puntos de acceso WiFi, switch y adaptadores.

Noticias Relacionadas
See this content in english at Asus
Cargando...
x