Cual es mi IP
Cual es mi IP
Belkin, no solo cables

Belkin, es una marca americana, creada a principios de los años ‘80 y con sede en California. Desde sus inicios se ha focalizado en la fabricación de componentes electrónicos de gran utilidad como cables, adaptadores, conmutadores, etc. Todos los productos necesarios para fomentar y mejorar la conectividad de dispositivos de todo tipo.

Belkin, no son solo cables

La verdad es que la cantidad de productos diferentes que fabrica la marca Belkin es enorme. Desde siempre, la marca ha ido centrándose en favorecer la conectividad a través de cables de múltiple formato, así como adaptadores y cargadores de última generación. 

Sus productos sirven sobre todo para móviles, ordenadores y periféricos tanto de uso comercial, industrial como de consumo particular

Es en este campo donde la marca ha puesto más esfuerzo de creación, y ya en 2012 sacaron una submarca dedicada totalmente a la creación de productos domésticos inteligentes, para facilitar la vida al consumidor.

Innovar midiendo las necesidades del mercado, es uno de sus grandes aciertos.

Accesorios Portatiles Belkin
Otros Accesorios para Tablets Belkin
Ver más otros accesorios para tablets Belkin
Cables de red Belkin
Ver más cables de red Belkin
Cables HDMI Belkin
Ver más cables hdmi Belkin
Cables USB Belkin
Ver más cables usb Belkin
Cables Audio/Vídeo Belkin
Ver más cables audio/vídeo Belkin
Cables de Alimentación Belkin

¿Qué más me ofrece Belkin?

Lo que quieras, ¡tienen de todo!.

Busca y rebusca si necesitas adaptadores de audio y vídeo, cargadores, desde routers WI-Fi hasta protectores de pantalla, y si nos ponemos más técnicos conmutadores de red y KVM.

No dejes de dar un vistazo a su amplia gama en productos de audio, encuentra cables estéreo, altavoces inteligentes compatibles con nuevas tecnologías y dispositivos, incluidos adaptadores de audio digital y auriculares.

Les fue tan bien en el campo específico de componentes para audio, que en 2018, Belkin, lanzó la primera línea de auriculares de la empresa, RockStar, para dispositivos iPhone y Android.

Noticias Relacionadas
See this content in english at Belkin
Cargando...
x